Foro / Pareja

Me quieren prohibir ver ala hija de mi pareja..

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 2:51
S
saidou_8153481
7/10/15 a las 17:48

Tengo una relacion de 5 años con mi pareja y el tiene una hija de 7 años a la cual yo quiero muchisimo.. Es mi engreida.. Llevo viendola 2 años recien xk antes su mama de ella no me dejaba verla... Bueno y hoy tengo 5 meses de embarazo y la niña aun no lo sabe y su mama no quiere k ella sepa k tendra un hermano y me a prohibido verla... Pero mi pareja a hablado con ella y dice k no puede prohibirle conocer a su hermano a lo que ella respondio k lo hablaria con un abogado y si el abogado decia k la niña no puede conocer a su hermano entonces no nos veriamos mas y eso me parece injusto... Ya k yo la kiero muchisimo y ella a mi tambien.. Nos comprendemos muy bien y somos como mejores amigas... Y me doleria en el alma k me alejaran de ella .. Necesito ayuda alguien k me aconseje k hacer ... Y si es posible k el abogado prohiba k la niña conosco a su hermano?? Les agradecería mucho su ayuda...

Ver también

N
nino_6907194
7/10/15 a las 17:52

No eres su madre
la patria potestad la tiene ella. No se como irá el tema de custodia. Si sólo la tiene ella no hay nada que hacer.

M
melisa_9490223
7/10/15 a las 18:04

Hola
q tiene custodia compatida o la custodia ella con visitas alternas el padre???? xq la patria protestad es compartida sino el padre no tendria ni derexo ni obligaciones y aun asi aunq la custodia la tenga ella y los fines d semana q le corresponda a tu marido no puede prohibirle q vea a su hermano ni al padre decirle lo q debe o no debe d hacer q lo lleve al juzgado a la audiencia o donde ella kiera q los jueces estan a favor d q l@s hijos creen ese vinculo con su herman@ y es mas crean tal vinculo q es precioso de verlo

S
saidou_8153481
7/10/15 a las 18:51
En respuesta a melisa_9490223

Hola
q tiene custodia compatida o la custodia ella con visitas alternas el padre???? xq la patria protestad es compartida sino el padre no tendria ni derexo ni obligaciones y aun asi aunq la custodia la tenga ella y los fines d semana q le corresponda a tu marido no puede prohibirle q vea a su hermano ni al padre decirle lo q debe o no debe d hacer q lo lleve al juzgado a la audiencia o donde ella kiera q los jueces estan a favor d q l@s hijos creen ese vinculo con su herman@ y es mas crean tal vinculo q es precioso de verlo

Hola
La custodia la tiene ella y mi pareja tiene permiso del juez de verla y llevarla con el 3 dias a la semana de la mañana hasta la noche y esos dias ella paraba con nosotros en nuestra casa... Perp ahora ella a prohibido k yo la vea xk me a crecido la barriga xk ya tengo 5 meses de embarazo y ya hace 1 mes k no la veo ... Y bueno ahora las cosas cambian x mi bebe en camino xk ahora tienen k ir al juez para determinar si ella va a poder conocer a su hermano o no... Pero sufrimos tanto ella como yo.. Ta k somos muy pegadas y ella llora xk me kiere ver y su mama no kiere.. Lo unico k ruego esk el juez no nos prohiba vernos xk seria muy duro para ella

M
melisa_9490223
7/10/15 a las 19:05
En respuesta a saidou_8153481

Hola
La custodia la tiene ella y mi pareja tiene permiso del juez de verla y llevarla con el 3 dias a la semana de la mañana hasta la noche y esos dias ella paraba con nosotros en nuestra casa... Perp ahora ella a prohibido k yo la vea xk me a crecido la barriga xk ya tengo 5 meses de embarazo y ya hace 1 mes k no la veo ... Y bueno ahora las cosas cambian x mi bebe en camino xk ahora tienen k ir al juez para determinar si ella va a poder conocer a su hermano o no... Pero sufrimos tanto ella como yo.. Ta k somos muy pegadas y ella llora xk me kiere ver y su mama no kiere.. Lo unico k ruego esk el juez no nos prohiba vernos xk seria muy duro para ella

Hola
esq esa situacion no tiene pies ni cabeza su ex a rehecho su vida contigo y va a nacer un hermano es una idea muy descabellada lo q kiere hacer y ya t digo q no admitara ningun juez la prohibicion d tal vinculo. esos dias q la tiene tu marido pernocta con vosotros???? si es asi la van a desestimar o simplemente si salis a dar una vuelta los 3 juntos no podeis x esa persona q os esta creando un mal estar y a la nena ni qbhablar contratar un abogado y q solicite un informe psicoforense del juzgado sobre la nena y ahi hara muxo peso x las malas intenciones q tiene esta persona incluso se puede llegar a jugar seguir teniendo la custodia xq como bien dice la palabra tiene q custodiar y velar x el bienestar del menor.

S
saidou_8153481
7/10/15 a las 22:16

Gracias
Gracias x sus palabras.. Me alivian mucho.. X ahora todo estara en manos del abogado k mi pareja a contratado... Xk resulta k la niña ,mi pareja y su mama de la niña pasaran x un psicologo y el tendra la ultima palabra y de ahi dependera lo k es mejor para la niña... Espero k no la manipulen a ella ya k es una niña muy inocente y la familia de su mama siempre an intentado ponerla en contra mia.. Asi k espero todo vaya bien..

S
saidou_8153481
8/10/15 a las 2:51

Eso si.. La niña llora xk ahi veces k a la mama le da la locura de no dejarla salir con su papa... Y pone como excusa mi embarazo.. Xk ella no kiere k la niña me vea con barriga xk dice k le puede afectar y eso es mentira... Xk la niña a mi me kiere muchisimo.. Llorando me dijo k no se keria separar de mi... Y eso es lo k mas me preocupa xk se k ella esta sufriendo... Ojala y todo se arregle..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir