Foro / Pareja

Ayuda geminianos!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 12:08
G
gadiel_6343446
7/10/15 a las 2:12

Hola veran pues yo tengo una duda con un chico, es mi compañero y es de geminis. Esto comenzo hace poco, hace solo unos meses y pues me volvio locaa!! antes no lo veia de esa manera por eso estoy muy confundida no se si es algo mio o es realmente lo que pienso. antes nos saludabamos y todo bien (el año pasado) luego este año algo cambio empezamos a hablar mas , el es muy gracioso y siempre me hace reir yo soy muy timida, hay veces que me mira fijamente y cuando yo lo miro el mira rapidamente para otro lado y siempre que no tenemos nada que hacer en el colegio pues me pide para jugar a las cartas y me molesta y hace bromas.. yo no se que pensar porque me gusta y no se si deba decirselo o no pues como dije antes soy muy timida y tengo miedo de ser rechazada
como es un geminis adolescente cuando le gusta una chica? yo soy cancer y pues he leido que no hay mucha compatibilidad ( es ... fijarme en el zodiaco en este tipo de cosas pero estoy desesperada!! )
que me dirian... le digo lo que siento o espero?

Ver también

M
melisa_9490223
7/10/15 a las 12:08

Olvidate d las xorradas
d los signo q no tienen ninguna base cientificamebte demostrada d si sois o no compatibles x el signo mi marido y yo ambos somos acuarios el es mas relajado y yo un cocktel andante q a la minima salto pero nos compaginamos a la perfeccion lo mejor seria q hablaras con el y t dejaras d signos y royos mentales d esos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook