Foro / Pareja

Creeis que el whats app afecta en las relaciones de pareja?

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 20:15
A
aoctopus_dc8e5bz
6/10/15 a las 19:53

Siempre me pregunto si en las demás relaciones pasará lo mismo. Yo soy una chica bastante habladora y me gusta hablar a diario con mis amigos y mi pareja, en cambio mi novio no lo es tanto y muchas veces me ha dicho que no me enfade porque él no hable tanto conmigo, porque no es de estar todo el día pegado al movil y le gusta hablar más al final del dia sobre que tal nos ha ido. Pero, ¿porque las chicas tendemos a pensar que cuando el chico nos habla poco es porque nos está dejando de querer o está perdiendo el interés en nosotras y desconfiamos aunque nos haya dado esa explicación?

Ver también

M
melisa_9490223
6/10/15 a las 20:15

Hola
la verdad q nunca he pensado eso sobre mi marido ambos trabajamos y sino m puede responder ahora y es al final d la jornada es muy entendible.ya q en muxos trabajos no esta permitido el uso del movil yo en general ni fu ni fa el mov lo uso basicamente en ratos muertos el resto lo tengo abandonado hay q saber compensar las cosas ne refiero el mov crea muxa dependencia y necesidad lo cual se empezaria a considerar una enfermedad conozco un caso q gracias a estas ultimas tecnologias arroyo un travia a una estudiante x no mirar q no podia pasar y cuando voy hacia mi trabajo la gran mayoria d personas andando van con el mov y no son capaces d levantar la cabeza y a tu pregunta si es en exceso si t acabara creando un problema. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir