Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 20:27
A
araia_7170921
6/10/15 a las 19:14

Bueno, he aquí mi historia. Necesito consejo.Hace dos años que estoy con mi novio(ahora ex). Teníamos una relación preciosa, siempre me ha tratado bien y se ha preocupado por mi, y siempre me ha respetado. Hace un año empecé a conocer a uno de sus amigos mejor, y sin darme cuenta siempre le hacía mas caso a las cosas que él decía que a los demás, me gustaba pasar mucho tiempo con él, ibamos a estudiar juntos, etc. Hasta que un día salí con mi novio y todo su grupo y entre ellos este amigo que os digo. Estábamos borrachos y me dijo que ya no podía aguantar más que unque sabía que nunca iba a pasar nada entre nosotros yo le gustaba, y yo pues con unas copas de más, le dije que a mi también me gustaba el. Al día siguiente, quedamos para hablar mejor las cosas y los dos coincidimos en que teniamos que poner espacio entre nosotros. Pero a lo largo de los meses alfinal siempre había una excusa para hablar y poco a poco las ganas que teniamos el uno del otro aumentaban. Hasta que un dia nos besamos, yo me senti fatal y le dije que no qeria nada mas que me arrepentia de lo que habia hecho y volvimos a intentar distanciarnos el uno del otro. A raíz de eso, yo nunca he vuelto a estar igual con mi novio, y menos aún cuando quedo con mi novio y sus amigos, y está el. He estado unos meses muy mal con mi novio, mensajeandome de vez en cuando con su amigo, el me ha dicho que me quiere y quiere estar conmigo, y yo al final lo he dejado con mi novio. Nada más dejarlo sentí alivio porque está situación me estaba matando, y hable con su amigo y pensamos que en algunos meses podremos estar juntos. Hace una semana que no estoy con mi novio y apenas hablamos, y hablo mucho con el amigo. Pero el sentimiendo de culpa no me deja dormir, no se si he actuado por impulso porque lo pienso y realmente no seria capaz de hacerle esa putada a mi novio, yo le quiero. No puedo dormir hoy he hablado con el amigo y le he dicho que no quiero nada, que siento que tengo que intentarlo cn mi novio, pero ahora mi novio dice que no quiere volver, que le e echo daño . Tengo muchas dudas, no se porque me he dejado llevar tanto y a la hora de la verdad cuando lo dejo con mi novio, ahora siento que quiero astar con e. AYUDA

Ver también

M
melisa_9490223
6/10/15 a las 19:27

Hola
sabes el dixo ese..... no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes pues eso t a pasado con tu novio con el otro xico es tension sexual y morbo d lo prohibido y aparte ese sentimienti d culpa es xq es del grupo y t sientes q aun no estando con tu novio lo traicionaras deja q pase el tienpo y tu ex piense lo q a sucedido si se lo explicas el motivo se alejara mas d ti y sino se lo cuentas t pesara baraja q pesa mas un saludo

A
araia_7170921
6/10/15 a las 19:37
En respuesta a melisa_9490223

Hola
sabes el dixo ese..... no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes pues eso t a pasado con tu novio con el otro xico es tension sexual y morbo d lo prohibido y aparte ese sentimienti d culpa es xq es del grupo y t sientes q aun no estando con tu novio lo traicionaras deja q pase el tienpo y tu ex piense lo q a sucedido si se lo explicas el motivo se alejara mas d ti y sino se lo cuentas t pesara baraja q pesa mas un saludo

Contesta porfa
Si se lo cuento no creo que me perdone nunca.Ni a mi ni a su amigo, que dice que le daria igual romper la relacion con todos los amigos de su grupo por mi. Que el quiere estar conmigo y le dan igual los demás. Yo a mi novio lo he dejado porque le he dicho que tengo dudas, que ahora mismo no se que quiero y claro a el le cuesta entenderlo, además de que ya lleva unos meses viendo que yo no estoy igual con él, mas pasota, mas con mis amigas...nose, aveces pienso que si he hecho eso es porque ya no estoy enamorada, pero entonces no entiendo porque le echo tanto de menos y me siento tan mal, y siento que si antes se me pasaba la idea de tener algo con su amigo ya no quiero. quiero estar bien con el, aunque tengo miedo de que me vuelvan a venir las dudas otra vez

M
melisa_9490223
6/10/15 a las 20:27
En respuesta a araia_7170921

Contesta porfa
Si se lo cuento no creo que me perdone nunca.Ni a mi ni a su amigo, que dice que le daria igual romper la relacion con todos los amigos de su grupo por mi. Que el quiere estar conmigo y le dan igual los demás. Yo a mi novio lo he dejado porque le he dicho que tengo dudas, que ahora mismo no se que quiero y claro a el le cuesta entenderlo, además de que ya lleva unos meses viendo que yo no estoy igual con él, mas pasota, mas con mis amigas...nose, aveces pienso que si he hecho eso es porque ya no estoy enamorada, pero entonces no entiendo porque le echo tanto de menos y me siento tan mal, y siento que si antes se me pasaba la idea de tener algo con su amigo ya no quiero. quiero estar bien con el, aunque tengo miedo de que me vuelvan a venir las dudas otra vez

Necesitas estar sola
dejate un tiempo d parejas xq si un amigo q t dio un poco mas d la cuenta cova tuvistes dudas esq verdaderamente no lo quieres amas o como kieras llamarlo.cuando se kiere a una persona ya puede venir kien kiera q jamas le daras cova y.no dejaras a tu pareja x otro x encaprixarte tienes unas rutinas q era estar con el cosa q ahora esas rutinas ya no son las mismas d la noxe a la mañana has cambiado y eso es lo q t a dwscolocado y hace q le exes en falta pero no xq lo kieras ni t guste practica algun hobye abre el circulo d amistad o cambia d aires directamente con el tiempo t daras cuenta q estabais en planos diferentes sentimentalmente un saludo

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir