Foro / Pareja

Duda amiga del tinder de mi novio

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 20:00
L
leyi_6184576
6/10/15 a las 18:21

hola, veran estoy en una relación de seis meses con un chico. a los 3 meses d estar juntos fue a cenar con una amiga del tinder que conoce de hace un año y medio. me rallé pero me dijo que eran solo amigos. al cabo de dos meses fue a cenar con una "amiga". no le pregunté con quien porque supuse que no seria la misma o si más no me lo diria. i al cabo de un mes y medio me dijio si podia ir con esta misma amiga a una excursion de fin de semana, iban a ser un grupo però final los otros no pudieron y fueron solos. le dije que sí al principio però un dia antes de que se fueran me entró mal rollo y le dije que no fuera. però fue igualment. despues de esto fue cuando me enteré que la de la cena era esta misma porque tuvo el valor de decirmelo, y me decia que porqué no se lo havia preguntado con quien iba.
ahi ya me empezé a rallar porque tanto quedar con ella y encima sin decir las coses claras. me ha mermado la confiança d alguna manera. i más sabiendo que fue ella la que desde el principio le dijo que lo veia como un amigo. en un arrebato le pedí que la borrara, que yo con ella por medio no podia seguir. però me dijo que era solo una amiga que no podia hacer eso y que si creia que era lo major para mi pues que lo dejabamos. se que fue chantaje lo que hice. el quiere seguir però mi confiança no es la misma no se que hacer. algun punto de vista? gracias

Ver también

A
aoctopus_dc8e5bz
6/10/15 a las 20:00

Confia en él
Mira a mi me paso algo similar. Mi novio tiene muchas amigas y al principio como que me daba celos y el me dijo que al final me ocultaba las cosas para no discutir. Así que cambie el chip y si son amigas, son amigas. Desde entonces me lo cuenta todo y no me oculta nada y le digo que bien a todo. No discutimos practicamente. Asi que dale un voto de confianza, porque total si te la pega te la va a pegar igual, para que martirizarte antes de hora?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir