Foro / Pareja

Alguien que sepa escuchar y responder por favor?

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 1:30
Y
yunhua_5167921
6/10/15 a las 17:06

Buenas, soy una chica de 18 años y estoy pasando por unas rachas en las que no se como actuar ni se que es lo que me pasa, os cuento:
Resulta que hace unos años mis padres se separaron y tuve un novio bastante posesivo lo que me hizo entrar en depresion incluso acudi al psicologo hace poco pero este me dijo que estaba sana actualmente pero aun asi sigo teniendo una serie de dudas que sigo experimentando. Hace ya 7 meses que deje a mi ex pareja y ya lo se llevar tranquilamente, pero el caso es que al conocer a algun chico, inicialmente me apetece, pero mediante voy alargando la conversacion con algun chico siento que no me interesa para nada incluso me arrepiento de haberle hablado porque no me apetece quedar con el y tampoco tener sexo... Esto me pasa con todos desde mi ex y no se porque me sucede esto cuando antes de conocer a mi ex me ilusionaba con los chicos y me apetecia conocer a muchos, porque me ocurre esto? Primero quiero dar gracias por dedicar vuestro tiempo a leer y responder esta duda porque lo paso bastante mal cuando se me llena la cabeza de dudas y d preguntas que no se reponder.

Ver también

M
melisa_9490223
6/10/15 a las 17:44

Sencillo
yo pase x una estapa asi cuando lo deje.con mi.ex vago maxista sin curro y diciendo q hiciera yo la cena saliendo a las 22 como salia d currar y un sin fin d cosas total q "cuando nos dimos un tiempo" para mi personalmente se habia acabado cuando salio x la puerta d la calle note una paz espiritual indiscriptible bueno a lo q kiero ir cuando salia d fiesta o se me presentaba algun hombre mi pensamiento era puffffff ahora tengo q conocerlo decirle mi vida y penas y explicarle lo q me gusta o no en el sexo pasaba a otra cosa mariposa con ello te kiero decir q es tu mente la q ahora t pude trankilidad no kiere d momento calentamientos estate tranquila pienso q es una etapa q se pasa cuando se a tenido una relacion muy desgastante un saludo

Y
yunhua_5167921
6/10/15 a las 17:58
En respuesta a melisa_9490223

Sencillo
yo pase x una estapa asi cuando lo deje.con mi.ex vago maxista sin curro y diciendo q hiciera yo la cena saliendo a las 22 como salia d currar y un sin fin d cosas total q "cuando nos dimos un tiempo" para mi personalmente se habia acabado cuando salio x la puerta d la calle note una paz espiritual indiscriptible bueno a lo q kiero ir cuando salia d fiesta o se me presentaba algun hombre mi pensamiento era puffffff ahora tengo q conocerlo decirle mi vida y penas y explicarle lo q me gusta o no en el sexo pasaba a otra cosa mariposa con ello te kiero decir q es tu mente la q ahora t pude trankilidad no kiere d momento calentamientos estate tranquila pienso q es una etapa q se pasa cuando se a tenido una relacion muy desgastante un saludo

No estoy segura
Eso es lo que yo he estado pensando que podria ser, pero a mí mi cuerpo si me pide conocer a otro chico (o almenos a veces cuando estoy sola) lo que pasa es que cuando hablo con alguno por wasa o en persona es como si me cansara de el y dejase de interesarme... No tengo temas de conversación, lo que me dice me aburre, y ya de besos no hablemos porque no siento ningunas ganas y cuando pasa y me besan estoy pensando en querer acabar ya para poder irme a casa... No entiendo nada, me suelo quedar siempre callada en las conversaciones y odio ese silencio incómodo... Tengo miedo a que me pase esto para el resto de mi vida..

M
melisa_9490223
6/10/15 a las 18:10
En respuesta a yunhua_5167921

No estoy segura
Eso es lo que yo he estado pensando que podria ser, pero a mí mi cuerpo si me pide conocer a otro chico (o almenos a veces cuando estoy sola) lo que pasa es que cuando hablo con alguno por wasa o en persona es como si me cansara de el y dejase de interesarme... No tengo temas de conversación, lo que me dice me aburre, y ya de besos no hablemos porque no siento ningunas ganas y cuando pasa y me besan estoy pensando en querer acabar ya para poder irme a casa... No entiendo nada, me suelo quedar siempre callada en las conversaciones y odio ese silencio incómodo... Tengo miedo a que me pase esto para el resto de mi vida..

No es una etapa
es solo una etapa cuando estas sola kieres conocer a un hombre pero cuando lo estas conociendo como q t aburre diga lo q t diga yo necesite casi un año hasta q conoci a mi marido q iba reacia d hablar pero al ver q es como yo q d cualkier cosa sacaba conversacion aunq hubiera ese silencio q tu dices q t entiendo q es como si pudieras irte d ese lugar en un abrir y cerrar d ojos pero hasta ese silencio estaba agusto con el me devolvio la ilusion d nuevo x conocerle en este caso a el y la verdad q no m arrepiento para nada

Y
yunhua_5167921
6/10/15 a las 18:27
En respuesta a melisa_9490223

No es una etapa
es solo una etapa cuando estas sola kieres conocer a un hombre pero cuando lo estas conociendo como q t aburre diga lo q t diga yo necesite casi un año hasta q conoci a mi marido q iba reacia d hablar pero al ver q es como yo q d cualkier cosa sacaba conversacion aunq hubiera ese silencio q tu dices q t entiendo q es como si pudieras irte d ese lugar en un abrir y cerrar d ojos pero hasta ese silencio estaba agusto con el me devolvio la ilusion d nuevo x conocerle en este caso a el y la verdad q no m arrepiento para nada

Gracias
Muchas gracias por tu opinión la verdad es que escuchar tus palabras me ha tranquilizado y ayudado bastante, me ha quitado mucho peso de encima saber que es algo normal, solo una etapa de mi vida.. Supongo que a cada persona le afecta de otro modo ya que mi ex novio ahora esta con una chica y conozco a gente que dejan a uno y estan con otro felizmente en cuestion de semanas.

L
lina_9007769
7/10/15 a las 1:30

Uhmm
Yo creo que aun no te has recuperado del todo, poco a poco esas ganas volveran, por ahora aprovecha en salir y distraerte, eso te hara sentir mejor, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest