Foro / Pareja

Se habrá alejado de mi por su propia enfermedad o pk se ha dado cuenta que no le gusto?

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 5:27
C
candy_9393972
5/10/15 a las 23:37

Os resumo mi historia,me siento perdida sin el: Conocí el año pasado a través de un chat un chico que vive en el mismo pueblo que yo.. cuando comencé a chatear con el aun no me decidí a kedar con el pk me gustaba otra persona y centrada en otras cosas,al final creo que el se cansó que perdimos el contacto.. En julio me escribió comentandome que le habían diagnosticado cáncer y ya me decidí a verlo. Comenzamos a quedar muy seguido durante 1 semana,quedando cada día y la cosa parecía que iba genial... poco a poco se fue alejando de mi hasta que dejamos de quedar,luego me dejó de contestar a los sms y al cabo del mes de dejar de hablarme me sorprendió darme cuenta que había borrado mi número del tlf... El sábado me lo encontré por la calle y se comportó como un desconocido,ni siquiera me saludó y al día siguiente veo que me borra del faceebok. .. Lo peor es que le pregunto el pk de todo esto y no contesta,no sé si por cobardía o actúa así por su enfermedad.. Siento que le he perdido por completo de mi vida.

No sé si esta actitud es x su enfermedad o pk realmente no le gusto...

Que sensación os da??

Ver también

E
elinor_8303981
6/10/15 a las 1:15

Ni lo uno ni lo otro.
A mi me da la impresión de que hay algo más.

C
candy_9393972
6/10/15 a las 1:31
En respuesta a elinor_8303981

Ni lo uno ni lo otro.
A mi me da la impresión de que hay algo más.

Algo más??
Podrías ser más clara xfa? Pido opiniones para yo aclarar mi mente pk el mismo no me da ninguna respuesta...

E
elinor_8303981
6/10/15 a las 5:27
En respuesta a candy_9393972

Algo más??
Podrías ser más clara xfa? Pido opiniones para yo aclarar mi mente pk el mismo no me da ninguna respuesta...

Pues...
Que se haya molestado o enfadado por algo que le hayan dicho o algo que tú no has reparado en ello. Ojo, es mi opinión, puedo equivocarme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir