Foro / Pareja

Solo mujeres. se arrepienten de hacer un trio hmh o mhm?. como fue su primera vez?

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 15:14
F
favio_8109317
5/10/15 a las 16:34

Queria preguntarles si sintieron culpa o se sintieron mal despues de hacer un trio hombre mujer hombre o mujer hombre mujer?...
lo volverían a hacer?
lo recomiendan?
Despues de eso creen que se pueden ir a la cama con cualquier hombre/mujer sin consentimiento de su esposo?
Como fue la relacion con su esposo despues de eso?. Cuanto tiempo llevan practicando esto?

Ver también

F
favio_8109317
5/10/15 a las 23:56

No todas, de a una porfa
no todas, de a una porfa

E
elinor_8303981
6/10/15 a las 1:13

Mi pareja y yo nunca hemos hecho tríos.
Y tenemos muy claro que nunca lo haremos, pero lo respetamos.

P.D: Alguna tenía que ser la primera....

A
an0N_785359999z
6/10/15 a las 4:35

Hola
yo nunca estuve con 2 hbres,tampoco me interesa,pero si en un trio y mas k por placer fue por dinero,cuando uno kiere probar cosas nuevas si estas en pareja deberas plantearselo a la tuya,lo ideal si traes a alguna acompañante para ella,no es facil de llevar esta situacion,las mujeres somos celosas por eso debes hablarlo con ella,por mi lado ahora estoy en pareja y no se me ocurriria ofrecerle algo asi,ya k el es conservador,y como somos celosos..no creo k ocurra jej
generalmente los trios siempre 1 termina afuera,porke siempre hay mas afinidad con uno mas k con otro,si intentas hacer un trio,la asepsia ante todo y medidas de proteccion con condon,antes de penetrar a la otra cambias el condon...todo puede ser divertido y espectacular si tu pareja esta de acuerdo,exitos!!

F
favio_8109317
6/10/15 a las 14:58

Por que no lo harian?
por que no lo harian?
Ven mas cosas malas que buenas?

M
melisa_9490223
6/10/15 a las 16:11

Ni yo ni mi marido
ambos lo comentamos unabvz hablando d todo un poco y cuando ya se llega a ese extremo deve ser x aburrimiento d tener solo a una pareja nose asi es como lo vemos ninguno nos mata la idea nos hace mas q nos toke la loteria francamente

F
favio_8109317
6/10/15 a las 18:34

Que opinan?
Bueno
Hasta que punto se ama a una persona para compartirla?
No se, se puede amar profundamente a una persona y aun asi hacer trios o compartir pareja?
se puede amar profundamente, ser el amor de su vida, querer envejecer al lado de esa persona, tener hijos, ser feliz y aún asi seguir estas practicas?
Que opinan?

F
favio_8109317
6/10/15 a las 18:35
En respuesta a melisa_9490223

Ni yo ni mi marido
ambos lo comentamos unabvz hablando d todo un poco y cuando ya se llega a ese extremo deve ser x aburrimiento d tener solo a una pareja nose asi es como lo vemos ninguno nos mata la idea nos hace mas q nos toke la loteria francamente

Que opinan
Bueno
Hasta que punto se ama a una persona para compartirla?
No se, se puede amar profundamente a una persona y aun asi hacer trios o compartir pareja?
se puede amar profundamente, ser el amor de su vida, querer envejecer al lado de esa persona, tener hijos, ser feliz y aún asi seguir estas practicas?
Que opinan?

F
favio_8109317
7/10/15 a las 15:14

msg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook