Foro / Pareja

Sola en el mundo

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 18:23
A
an0N_584474399z
5/10/15 a las 16:01

La verdad es que estoy completamente sola en el mundo, no me queda nada de nada, èl unico que me ama es Dios, pensè que mi madre me amaba cuando era niña, mas me di cuenta en mi adolescencia que ella yo no le importo, muchas veces me lo dijo, que no le importaba mi vida que primero estaba ella y sus maridos que cambiaba, sufri mucho cuando era niña, veìa que todas jugaban en el patio y yo sòlo estaba sentada observando jugar a las demàs, cuando vivi junto a mi madre vivi sola, mi padre jamas le he importado nunca me ha dado amor ni compañia, ni siquiera mi nombres se los sabia ahora el esta muerto, la familia de mi madre, sòlo vive para si, les interesa el dinero y en inventar cosas de mi que soy una malcriada porque no me dejo de ellos cuando quieren herirme o aprovecharme de mi ser...estaba tan feliz porke dije quizas Dios me de familia con una pareja este decìa que me amaba, porke queria tener un hijo, despues de algunos años como yo no se los daba, me confesò que jamàs me amò, seguramente quiso no mà sexo conmigo...ahora èl me es indiferente yo tenia dinero bastantito en lo que se puede se lo dije a èl y comenzo a hacerme gastar que si qeu no tenia para la comida y el trabajaba YO HE ESTADO DESEMPLEADA POR TRES AÑOS..perdi todo mi dinero porke comencè a comprar todas las cosas de mi casa, mi ex marido (porke ahora lo es) trato de no pedirle mucho actualmente, no me nace hacer nada por el ni cocinarle ni nada de nada debido a los malos tratos que èl me da sin cesar, como que si mi presencia lo molestara, me vive diciendo que yo no tengo quien me apoye, esa es la verdad pero èl no sabe cuanto duele, no sabe que me siento perdida sin saber a donde ir, porque no tengo nada de familia que me ayude solo hablan pero nadie me da la mano asi que no los considero familia, cuando padeci hambre...nadie me ayudò.ni mi propia madre, ahora ella dice que su marido es su familia que no le interesa mis problemas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_584474399z
5/10/15 a las 18:23

Gracias por responder
Hola, trato de mantenerme yo misma, psicologicamente no ando bien, si he ido al psicologo pero me aconceja que me vaya a vivir sola y sin trabajo que algo se me va a ocurrir no quiero mas dolor de que me esten botando, yo vendo en una jarra quaker por la calle como ambulante, de alli saco para comer el almuerzo para no quitarle la comida a mi ex y pagar estudios de primeros auxilios... trato de salir adelante como sea, la ropa me la compro en pulgueros o ropas de segunda asi que no me falta nada yo siempre me las he ingeniado. Gracias por tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir