Foro / Pareja

Mi pareja se fue de erasmus y dice que no siente lo mismo.

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 16:14
K
keoma_8091624
5/10/15 a las 14:50

Hola a todos es mi primer post aquí no se si irá en este apartado de no ser así lo siento.
Pues la historia es que mi novia se fue de erasmus( a londres) y llevamos 6 años juntos y solo lleva ahí 3 semanas( se queda ahi hasta enero) y me ha dicho que ya no siente lo mismo , el problema es que me dice que el sentimiento de pareja lo tiene, para cambiar de tema le dije que si ya nos teníamos que quitar las alianzas y me dijo que ella seguía sintiendo que somos pareja que necesita hablarme decirme cariño amor como estas pero que no siente lo mismo, y eso me esta matando por que le digo que me explique mejor y no sabe...no se que hacer ella aquí siempre iba a clase todos los días y siempre liada por así decirlo y ahora solo tiene clase 3 días a la semana, y me dice que se siente libre que esta feliz así que no tiene que preocuparse de los problemas de los demas que esta liberada, yo creo que esta como en un mundo de fantasías, pero yo que debería de hacer dejarla seguir en ese tiempo muerto en el que estamos hasta que se aclare.
Mas datos por ejemplo somos muy sinceros dice que no esta asi por que quiere acostarse con otra persona ni nada y si fuera si que me lo diria por que esto 6 años han sido buenos como para engañarme y no decir nada si no por que se siente `` libre. yo con ella qui nunca la tuve amarrada ni nada saliamos juntos con amigos y cada uno podia hacer lo que quiera( mientras que nos respetaramos) a si que entiendo menos eso de que se siente libre yo nunca le he prohibido hacer nada. espero que me den algun consejo nose que hacer llevo una semana horrible y mi mejor amigo al que le puedo contar las cosas es el novio de su mejor amiga aqui yme da palo decirselo a el por si comenta algo a su novia

Ver también

K
keoma_8091624
5/10/15 a las 16:14

Muchas gracias
Muchas gracias me siento algo mejor al comentaro con otras personas y me den su punto de vista la verdad es que es muy ogoista por su parte mas que sea que me deje las cosas claras y no juegue conmigo por que ami me dices que no siente lo mismo ero podems ser amigos lo entiendo algo pero que me diga que aun siente algo como pareja me vuelve loco
lo peor es eso que en tres semanas a esta asi... que sera en dos o tres meses.
la verdad es que esto me esta matando por que de que ella estara de risas y fiestas mientras me dice eso yo llevo dos semanas sin salir de mi habitacion uando parece que estoy bien me derrumbo he dejao de salir con amigos pa que no me pase eso en publico. Lo que me refiero con esto que deberia de cogerle coraje y espabilar y dejar de estar asi pero como que no puedo intentare haar con ella y dejar os las cosas claras, muchas gracias a las dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram