Foro / Pareja

2 cosas que quiero contar y sobre las que quiero preguntar (a algunos se les puede hacer algo desagr

O
omer_4927451
4/10/15 a las 8:35

No sabía en que categoría ponerlo concretamente, así que lo puse en pareja.

Siempre he tenido algunas actitudes de bebé, Por ejemplo, dejé los pañales a los 4 años, la mamadera a los 10, y me hice pis en la cama hasta los 14.
Hoy tengo 23 años y aprox. desde los 14 me gusta hacerme pis y caca encima. No es accidental, de hecho, como ya dije, desde los 14 no me hago en la cama, sino que lo hago por puro placer, me excita muchísimo y no tengo problema con ello. Tuve una época dónde incluso era algo casi cotidiano para mi ir al baño, sentarme en el inodoro con la bombacha puesta y hacerme todo ahí, de hecho he llegado a cambiarme la bombacha varias veces al día (perdón si lo hago muy largo, se me hace raro contar esto). Todo esto se suma a que siempre he sido muy caprichosa y escandalosa, siempre que algo me salía mal o me frustraba lloraba desconsoladamente, por cualquier cosa. Quizás me pasaba algo tonto, como que se me rompiera un vaso o no me salía la tarea del colegio, me cruzaba de brazos, me tiraba en mi cama y lloraba a mas no poder. Fui así hasta bien entrada la adolescencia, 15 o 16 años.

Eso fue el origen de la historia, ahora les cuento la historia en si.

Hace 2 años y medio que vivo con mi novio, que conozco de hace 4. Hacía mucho que no me hacía encima por placer o que no lloraba.
Al mudarnos, comenzaron los problemas típicos de la convivencia. Un día, nos peleamos por un problema del que no es necesario hablar. Luego de un rato intercambiándonos insultos, comencé a llorar. Rápidamente, empecé a llorar de mala manera, me tiré al piso, contra un rincón en la pared, llorando a los gritos y pataleando. Mi novio me decía que parara, que me levante, siempre con insultos. Cuando me decía esto, yo trataba de llora y gritar mas fuerte. Luego de mas o menos 2 minutos así, casi sin darme cuenta, empiezo a hacerme pis encima (yo ya tenía ganas de ir hace rato). Me produjo un placer tan grande que en vez de tratar de detener la orina, hacía fuerza para hacerme mas pis, todo esto mientras lloraba y gritaba. Rápidamente, la parte de atrás de mi bombacha y de mi jean quedó empapada y un enorme charco abajo. Sentí un placer único e inmenso. Al ver esto, mi novio se sorprendió (lo entiendo), me ayudó a levantarme, me llevó a la habitación y empezó a consolarme, a hablarme como si fuera una nena, a mi se me seguían cayendo las lágrimas, aunque ya estaba calmada. Después, me llevó al baño, me trajo una bombacha y unas calzas y me ayudó a cambiarme. Todo esto, desde que empecé a llorar hasta que me cambie, pasó mas o menos en 20 minutos. Esta situación me excitó muchísimo.
Ahora, cada vez que peleamos, repito esa escena, me tiro al piso, lloro, grito y me hago pis. No solo lo hago porque lo disfruto, sino porque luego de todo esto, el siempre termina cediendo a lo que yo quiero, pide perdón, me habla suavemente, me consuela, etc.

Yo se que tengo un problema y que lo que hago no es normal, pero me gusta mucho y me siento muy bien mientras lo hago. El problema viene después, me siento inmadura y siento pena por mi novio, porque siempre termina perdiendo, pero en el momento simplemente no me puedo controlar, me sale natural.

Por favor, algún consejo, no me gusta tratar a mi novio así.

La última pelea fue esta noche, por eso son las 3:36 de la mañana y no puedo dormir, porque siento que ya ha llegado demasiado lejos.

Algún consejo por favor.

Gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir