Foro / Pareja

¿qué sentirá por mi? ¡urgenteeee!

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 2:45
S
sasha_6531373
3/10/15 a las 1:09

Desde hace 3 años conocí a un chico, desde que lo vi toda mi atención fue hacía él, al pasar del primer año me seguía gustando cada vez más, tanto que le comencé a ser "fiel", ha lo que me lleva ha esto, lo conocí hace 3 años atrás al principio simplemente me gusto, no tuvimos ningún trato, luego lo agregue a facebook y nunca hablamos lo elimine, su prima es mi mejor amiga, él venía del exterior aquel año así que yo pasaba mucho tiempo en la casa de su prima donde se encontraban sus padres y él, cómo toda una tonta enamorada lo veía casi diario y me sonrojaba al verlo, al pasar los meses nunca establecimos una conversación que pasará de "hola", constante fue avanzando el tiempo ya estando enamorada de el 2 años seguidos por fin me lo "presentaron" gracias a que otra amiga era novia de su mejor amigo, mi amiga sabiendo la situación decidió ayudarme y hablar con su mejor amigo para que él y yo tuviéramos una oportunidad y así fue, en Agosto del año pasado después de agregarnos a facebook y hablar (Cual que no falte decir que él siempre comenzaba la conversación) llegamos a besarnos y a tener relaciones como unas 2 veces, él me había aclarado que tenía novia pero podíamos ser amigos con derecho lo cual acepte, luego de la última vez que tuvimos relaciones sexuales nos eliminamos del facebook y nos bloqueamos, luego de meses de no verlo por mis estudios y trabajo, ayer lo vi, yo estaba con una amiga pasando frente de su casa para tomar un transporte y él estaba en la puerta dela casa de mi mejor amiga (su prima) con sus amigos, yo trataba de no verlo y mi amiga no disimulo un minuto en verlo y informarme según ella cuando me vio se sonrojo y no le prestaba atención a lo que le decían los amigos, luego de eso él entro a su casa y espero a que yo volteará a verlo, cuando por fin lo vi solo sonrió y paso a su casa y se quedo mirando por la ventana hasta que se dio cuenta que también lo estaba viendo y se quito de ella.
Realmente no entiendo si juega conmigo o si en realidad la gusto ¿me podrían ayudar?



PD: El primer año que él llego sus amigos comenzaron a molestarlo y a bromear sobre que yo era su novia y esas cosas por el estilo y aun al día de hoy lo siguen haciendo cada vez que me ven.

Gracias por leer, espero sus opiniones, aun me gusta y no se que hacer

Ver también

S
sasha_6531373
5/10/15 a las 20:38

Aclaración.
Él me dijo que tenía novia, más su novia era del otro lado de la ciudad y ni la conozco
Gracias por tomarte tu tiempo y leer esto y muchas gracias por tu ayuda pero te corrijo algo, SI ME VALORO, estamos en pleno siglo 21 y más de una mujer ha sido la otra o ha tenido una simple aventura, no seré la primera ni la última mujer en hacerlo
Cómo quien dice pensé con mi instinto sexual y no con mis sentidos pero eso no me quita el valor, tener mente abierta por favor, gracias, besos.

S
sasha_6531373
5/10/15 a las 20:40

Gracias.
Gracias, lo tomaré en cuenta, besos

G
gadiel_6343446
7/10/15 a las 2:45

Bueno...
Capaz guste de ti, pero solo eso, nada más. El tiene novia, y si no se toma algo serio con esa chica pues si yo estuviera en tu lugar... no esperaría a que lo haga conmigo. Es mejor dar vuelta la pagina, y seguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook