Foro / Pareja

Creen que si este interesado en mi??

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 7:21
M
maily_5451326
2/10/15 a las 6:25

Veran hoy fui a un Gym a inscribirme con mi hermano. Llegamos a inscribirnos y nos atendio un chico como de mi edad (19-20) y nos da los documentos a llenar y para eso mi hermano y yo habiamos peleado camino al gym entonces mi hermano me dijo algo y yo respondi como molesta y bueno entregamos los papeles y otro chico se dedico a pasar datos a la compu. El chico que nos atendio desde el principio me dice ya no estes enojada y yo asi de no, no estoy enojada y el asi de si tienes cara de enojada vdd que si ? le pregunta a mi hermano y le digo no en serio y ya asi sonriendo y me dice bueno porque ya firmaste el contrato y ahi dice que no puedes entrar al gym si estas enojada y ya dsp el otro chico me hablo para verificar datos y dsp el otro le dice pero esta enojadaa no puede entrar y asi sonriendo y le digo que no estoy enojada jaja y en el contrato no venia nada y me dice por eso siempre hay que leer todas las letras chiquitas y en eso el otro le pregunta son amigos ? y yo le respondo que no y el otro dice todavia no y me da la mano y me dice mucho gusto soy eduardo y ya dsp mi hermano se fue x su lado y el me acompaño a enseñarme el gym y todo eso... Creen que le haya gustado??? o nada que ver?

Ver también

W
weiwei_5832921
2/10/15 a las 7:21

Si
Pues creo k si pero es su naturaleza coquetar y pues si le gustaste por eso lo iso pero eso no liere decir que le interesas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir