Foro / Pareja

El top less y mi chica!! vacaciones amigos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 23:54
L
liane_8555601
29/9/15 a las 18:23

Pues eso, mi chica cuando va conmigo a la playa o con sus amigas siempre hace top less.

En maresme fuimos varias veces a una playa nudista, al principio los dos completamente desnudos, pero a ella le empezó a entrar la paranoya y se puso el hilito dental, lo cual nos encanta-

Total que vamos a ir a Puntacana con unos amigos y ella quiere dar el salto de tomar siempre el sol en tetas, ya lo hace en la piscina comunitaria de casa, ya que apenas conocemos a los vecinos, pero a mi me da mucho corte que lo haga delante de otros tios con lo que somos.

q hacéis vosotras??

Ver también

T
tida_7463192
29/9/15 a las 20:40

Pienso igual que raquel
creo que cuando llegues allí y veas que tus amigos pasan y es todo muy normal te pasará esa preocupación ya que no pareces un hombre celoso y es normal que pensar en la situación de que la vean así tus amigos quizá sea un poco más fuerte que que la vean desconocidos. relajate y piensa que con todas las tetas y culos que tus amigos van a ver en punta cana no creo que tengan tiempo para mirar las de tu chica

L
liane_8555601
29/9/15 a las 23:54

No me importa.
Gracias por vuestros comentarios, cnd nos conocimos ella había hecho top less alguna vez, pero fui yo en animarle en que lo hiciera cnd fuimos d vacaciones juntos, el año pasado en canarias le entro la paranoya y en mitad de vacaciones dejo de hacerlo x los giris warros q dice q le miraban.

A mi me encanta que le miren, pero no kiero q pueda hacer la gente bromas d mal gusto.

Vosotras tomáis el sol en top less siempre?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir