Foro / Pareja

Ya no lose que hacer.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 19:46
L
lana_10022310
29/9/15 a las 13:52

Hola chicas. Voy a contar mi historia. Hace 8 años que conozco mi marido. son 6 años de noviazgo conviviendo juntos y 2 años de casados. la cosa es así que me engañado una vez era en primer año , estábamos viéndonos todos los días y todo iba bien pero nunca me presentó a nadie de su familia, y después de un año vino vivir conmigo. en una semana me presenta a su hermana con quien el vivía antes y ella me informa que el no vivía ahí sólo que estaba con una chica que acaba de dejarle hace 2 semanas. yo estaba en shok porque no tenía ni idea. El venía todos los días y se iba antes de las 12 diciendo que quiere que me descanso y duermo antes.y era que su chica estaba trabajando hasta esa hora. bueno lloré mucho pero al final he perdonado. y ahora estamos casados .yo pensaba que somos la pareja más feliz del mundo el trabaja en hostelería y yo en limpieza. nunca sospechado nada era un marido cariñoso , alegre teníamos relaciones todos los días , me decía que me ama y un día me entero que esta con una compañera de trabajo y más es vecina nuestra. lloré y no podía entender como ha pasado esto si yo era tan feliz quería acabar la vida. Al final el se fue de casa y vive a parte , no está con ella y le perdone otra vez . porque veo que esta mal y de todo eso ya paso 4 meses y le quiero .pero estoy rallado me todos los días que hago le doy otra oportunidad o le dejo ya. porque ya estoy cansada de luchar por está relación . estoy pérdida. ...

Ver también

B
bakhta_9139022
29/9/15 a las 18:52

La decision es tuya!
No te puedo decir que dejes por que tu eres la que sabes lo que sientes por el , pero si te doy un consejo si ese hombre te a enganado dos veces , ten por seguro que lo hara de nuevo , ese hombre no te merece por que segun hablas eres una buena mujer , trabajadora que no merece que su pareja la trate tan mal. Nadie merece que se le trate asi , por eso piensa si quieres pasar tu vida al lado de un infiel que no te valora o buscar a un hombre mejor que te trate como mereces .

L
lana_10022310
29/9/15 a las 19:46
En respuesta a bakhta_9139022

La decision es tuya!
No te puedo decir que dejes por que tu eres la que sabes lo que sientes por el , pero si te doy un consejo si ese hombre te a enganado dos veces , ten por seguro que lo hara de nuevo , ese hombre no te merece por que segun hablas eres una buena mujer , trabajadora que no merece que su pareja la trate tan mal. Nadie merece que se le trate asi , por eso piensa si quieres pasar tu vida al lado de un infiel que no te valora o buscar a un hombre mejor que te trate como mereces .

Gracias
Gracias por tu consejo. seguramente que lo voy a dejar , también pienso que un día me lo hará lo mizmo y no lo se si aguantaré una mas. esta vez tenía una depresión muy fuerte. y la verdad el habla conmigo todos los días y quiere dar pena diciendo que no puede sin mi. pero por otra parte siempre me dice que esta sólo que no tiene familia y yo me pregunto quien soy yo ? porque yo creo que soy su familia y me duele esto. ahora le veo muy poco y que menos veo en os quiero estar con el. a ver si me pasa el amor con daño que me hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook