Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 21:12
I
iyan_9386355
28/9/15 a las 21:05

Hola mi nombre es Sebastian. Estoy pasando por una situación muy delicada, hace un tiempo con mi pareja no venimos bien, en enero de este año tuvimos una discusión a lo que llego que ella me levantara la mano(con puño cerrado) lo dejamos pasar, hablamos del tema y continuamos, luego hubieron unas reiteradas veces en donde no controlaba su enojo y quería llegar a el mismo punto, a lo que yo no dejaba que se excediera... Una vuelta discutimos al punto de que me pegó un cabezazo en lo cual yo reaccione con una cachetada y se golpeó contra una pared, de ahí en más hablamos y dijimos que no podíamos llegar a ese punto, que no volveríamos a golpearnos... Hace un mes nos mudamos a una casa solos (vivíamos con mis suegros) hace dos viernes tuvimos una discusión de la cual yo no quería participar por que volvía muy cansado del trabajo y no tenía ganas de discutir, ella me siguió y yo empecé a reirme de los nervios a lo que ella me lanzó una cachetada, reaccione mal y la tire contra el suelo sacudiéndola y de forma que se golpeó contra el piso, ella se dio vuelta y me mordió el dedo a lo que yo me desespere y di tres piñas en la cabeza y luego la ahorqué. Cuando me di cuenta de lo que había pasado ella estaba quebrada en llanto pidiendo por favor que no le hiciera nada, no estaba en mí en ese momento, entonces agarre mis cosas y me fui de la casa. No pasa un día en el que no me arrepienta de lo que hice, de como reaccioné, siempre estuve en contra del maltrato contra la mujer, hasta me he peleado con tipos que vi pegarles a una mujer por que detestó a esa gente y de repente verme en ese papel fue algo que me tuve asco, ahora ella dice que no me perdona, tmb pienso que es por que esto es reciente, además tenemos un nene de 3 meses... Muy delicado todo, se que no volvería a reaccionar de esa forma, no pasa un día en el que no sufra y me arrepienta, dicen que lo que hice es de una persona violenta pero se que yo no soy así, y que nunca volvería a hacer algo así, es la primera vez que me pasa con alguien y creanme he tenido muchas relaciones creen que esto tiene solución? Algún caso similar?

Ver también

A
aurore_9096204
28/9/15 a las 21:12

Una relacion toxica
Nada justifica que tanto tu como ella recurran a los golpes en vuestra relación pero quiero saber porque hubo problemas para darte un buen consejo. Tu la engañaste?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir