Foro / Pareja

Por favor, ayuda.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 1:10
A
an0N_717577899z
28/9/15 a las 17:38

Hola, os cuento, por favor ayudarme....

Llevo 8 meses quedando con un chico con el cual, con lo que hacemos y por como nos comportamos, parecemos una pareja. Conozco a sus padres, a sus amigos, a toda su familia, el conoce a mis amigas (a mis padres aun no), nos hemos ido de vacaciones a la playa, de escapada a París, vamos dados de la mano por la calle, abrazados, y un laaaaaaargo etc.
El problema es, ambos dos sabemos que somos SOLO AMIGOS, que estamos solteros y que NO somos una pareja.

Bueno pues hace unas semanas me entere que ''mi chico'' se estaba viendo con dos chicas mas aparte de mí. Me lo contaron y se que es verdad, no me preguntéis como pero lo se, se que es verdad, LO SE. Yo hable con el y le dije que por favor fuera sincero conmigo y me dijera las cosas claras, que me dijera si estaba viéndose con alguna mas, yo le dije muchísimas cosas, como que me transmite mucha confianza, que me creeré lo que el me dijera, que no le iba a decir absolutamente nada porque no tengo el derecho de decirle nada y que el a mi me complementa en todos los sentidos, que no voy a hacer nada con otros por mucho que este soltera. Le dije que no quería saber ni donde ni como ni cuando, solo quería saber SI o NO.

Me dijo que no me preocupara, que no estaba haciendo nada con nadie y que solo estaba conmigo, que me lo contaría si lo hiciera. (El no sabe que yo lo sé de verdad, que se que en ese momento me mintió en mi propia cara y yo fui imbécil y no le dije absolutamente nada).

Bueno pues ante ayer me contó una amiga que tiene una amiga que esta liándose y quedando con ''mi chico''. Me ha dicho el nombre de la chavala y coincide con uno de los nombres que yo sabia y me ha contado muchas cosas que incluso yo le dije a mi amiga que no me contara mas, que le iba a peguntar a el.
Bueno pues he hablado con ''mi chico'' y me lo ha negado todo, incluso cuando le he dicho el nombre de la chica y me ha dicho que no conoce a nadie con ese nombre. (Es decir, me ha vuelto a mentir en mi cara otra vez). Yo le he dicho (TONTA DE MI) que confiaba en el y que me le creía a el, que no quería seguir hablando del tema porque confío en el.
Después se ha puesto muy a la defensiva diciendo que no entiende nada, se ha enfadado e incluso me ha dicho que va a cambiar conmigo, que no va a ser tan cercano conmigo y cosas así.

A pesar de que no debería, me siento muy muy mal porque yo estoy enamorada de el, yo quiero estar bien con el y demás y estoy mal y jodida por haberle dicho esto que ha provocado que estemos mal... Yo le he dicho esto porque necesitaba saberlo...

Se que después de que me ha mentido, ha jugado conmigo y no me ha valorado como creo que me tendría que valoras, me ha hecho sentir fatal con lo que me ha dicho porque no me lo merecía y yo estoy aquí jodida pensando que no me habla, que ya no quiere quedar mas conmigo y demás...

Me gustaría poder evadirme y olvidarme de él porque creo que es una persona que no me hace bien, me he enamorado de el pero el no siente lo mismo hacia mí...

He pensado en ir al psicólogo, porque no es la primera vez que me pasa esto de que una persona juegue conmigo, me mienta y no me valore, y yo a pesar de eso seguir detrás, seguir intentando estar bien a pesar de que no podria estar con el sabiendo que esta con otras por ahi...

Yo no tengo muchos amigos y mis amigas ahora estan en la universidad y apenas salen ni quedan... Que hago???

POR FAVOR AYUDA... OPINIONES... NO SE DE TODO UN POCO POR FAVOR.....





Ver también

L
leena_6346133
29/9/15 a las 1:10

Ya sabes
Gimnasio y contacto cero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest