Foro / Pareja

Su desprecio duele

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 12:13
I
iovana_9104669
28/9/15 a las 6:16

El papa de mi hija me habla con mucho desprecio que lo tengo arto por qué no le hablo, quiere que sea su amiga después de dejarme por otra, que le caigo gorda que me odia, que por eso ya no habla para buscar la niña, me dice abusiva por qué me ayuda económicamente, lo que nos da lo hecha en cara, nunca le he pedido nada, el solo quiso ayudar, su mujer quiere venir al cumpleaños de nuestra hija esto es reciente la verdad se me hace una burla, según ella es americana y que muy civilizada se le hace todo normal, y pues a mí no, sé que en un tiempo tendrá que convivir con ella pero ahorita no me niego a la posibilidad de que suceda, y él me dijo que claro que lo hará, me rompió el corazón más, nunca pensé que me hablara así con tanto desprecio, su mama me dice que no sabe lo que dice, yo creo que sabe perfecto como hacerme sentir mal

Ver también

B
bayron_9913588
28/9/15 a las 12:13

Pfff....
Hola eso donde yo vivo ( en canarias ) es normal estas con alguien años y te dejan por otra de la noche ala mañana y te lo dicen incluso pasan con ella para aserte daño es mas...si pueden se meten asta con las amigas de sus ex...es duro creo q deberías de a ser tu vida y pasar de el no dejes q te humille mas...ami el padre de mi hija me a humillado muchisimooo mas q lo q tu cuentas... Y lo miro me da asco siento yo rabia por el...no mantenemos relaciones sexuales...yo como consejo te digo que intentes aserte la fuerte y ni dejes q te undan porque eso es lo q ellos quieren verte mal así que corazón de piedra y mira por tu peqe q ya llegara quien te valore suerte espero q nos cuentes q tal te va!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir