Foro / Pareja

Mi esposo se droga...sigo o me separo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 6:47
Y
yunyan_8260908
26/9/15 a las 3:06

Hola, estoy en un momento muy difícil en mi vida tengo 27 años me case a los 24 conocí a mi esposo en la iglesia y sabía que el anteriormente usaba drogas pero ya había ido a un centro de rehabilitación y estaba entregado a Dios. . Nuestro noviazgo fui fluido no hubo problema alguno, y hasta donde se no se drogaba hasta que después de año y medio empezamos a hacer planes para boda todo iba perfecto.. hasta que tuve que salir de viaje a comprar mi vestido de novia con mi mama cuando regrese el ya se había perdido un día completo..yo no sabía que pasaba y su mama me confesó que lo había estado haciendo...el me dijo que era por los nervios..entonces me case pensé que era cosa se una vez y que el no era asi...empezamos nuestro matrimonio y el principio fue un infierno el se perdía durante los 3 años que llevamos de casado se a perdido 7 veces ... no es diario que lo hace dino que deja pasar unos meses y lo vuelve a hacer ..al principio yo dije voy a luchar por el amor que nos tenemos pero hoy en día ya no se que siento por el.. ya no es lo mismo y siento que estaría mejor sola ...el me jura que no me quiere perder y que jamás lo volverá a hacer pero yo ya no lo creo ...ayúdenme denme un consejo porfavor

Ver también

T
tida_7463192
26/9/15 a las 14:17

Un adicto recaído.
Cuando una persona tiene una adicción y la deja JAMAS puede volver a consumirla. ejemplo: un alcohólico cuando deja el alcohol pasa el resto de su vida sin tomar una gota aunque hayan pasado 20 años!! una simple cerveza puede pasar de que sea un ex alcohólico a un alcohólico recaído.... por lo que no lo excuses con que no lo hace siempre, ya que si lo ha hecho un par de veces es por que a recaído y no irá a menos.... No digo que lo dejes, pero debes considerar que estas con un enfermo y que necesita ayuda, ayuda que tu no le podrás dar y deberás soportar mentira tras mentira, por que a menos que lo pilles con las manos en la masa lo negará o se excusara con cosas como que esta nervioso y tonterías del género. Debe ir de nuevo a la clínica antes de que vaya a peor, es gente enferma y no hay que juzgarlos, ya que es más fuerte que ellos. él debe decidir si quiere curarse o terminar peor que la primera vez que Empezó y tu debes decir si seguir con él sabiendo todo lo que conlleva, si no va a una clinica solo te esperan mentiras y sufrimiento. no es que sean malas personas, pero las adicciones son así, los destruyen a ellos y a todos los que están en su alrededor. en resumen debe empezar la terapia ya! y no creas que tu podrás ayudarlo, por que no será jamás así.

Y
yunyan_8260908
26/9/15 a las 16:12

Cocaina
Es cocaina y lo hace por ejemplo cada 5 meses..no es del diario pero cuando lo hace Se pierde hasta dos días. . La ultima vez fue hace como 3 meses y se gasto en 2 días aprox 10 mil pesos cosa que igual me molesta.. no es justo.. ahorita el me dice que jamás lo volverá a hacer pero así me ah dicho todas las veces anteriores como dije tengo 27 años y no quiero ni tener hijos con el por la desconfianza

N
nia_6369496
27/9/15 a las 6:24

Mira no te ofendas
pero si tu marido cuando se pierde dura 2 dias y necesita esa cantidad de dinero, piensa que la adiccion es muy fuerte, cuando necesitara la droga si no tiene los 10, 15 o los 20 mil a la mano, la conseguira por cualquier medio se le presente y si hace muchos disparates durante esos dos dias te prodria hasta enfermar, a lo mejor piensas que exagero pero la droga conlleva a lo inimaginable. Se inteligente, eres una mujer joven, tienes toda la vida por delante, por que te vas a amarrar desde ahora con un hombre drogadicto que ira de mal en peor porque esta situacion la arrastra desde antes de casarse?

Y
yunyan_8260908
27/9/15 a las 6:47
En respuesta a nia_6369496

Mira no te ofendas
pero si tu marido cuando se pierde dura 2 dias y necesita esa cantidad de dinero, piensa que la adiccion es muy fuerte, cuando necesitara la droga si no tiene los 10, 15 o los 20 mil a la mano, la conseguira por cualquier medio se le presente y si hace muchos disparates durante esos dos dias te prodria hasta enfermar, a lo mejor piensas que exagero pero la droga conlleva a lo inimaginable. Se inteligente, eres una mujer joven, tienes toda la vida por delante, por que te vas a amarrar desde ahora con un hombre drogadicto que ira de mal en peor porque esta situacion la arrastra desde antes de casarse?

No me ofendo
Al contrario para eso entre aquí para que me den opiniones ... si lo traía desde antes solo que según ya estaba rehabilitado... pero el asunto y lo que se me hace muy extraño es... que porque deja pasar bastante tiempo para volver a hacerlo ...de hecho debido a los sucesos yo eh tenido que manejar las tarjetas pero ps al paso del tiempo le vuelvo a agarrar confianza y ps se la doy ... no lo hace enseguida .. sino que pasan meses ...ahorita estoy en el proceso que le pedí un tiempo para pensarlo pero el no cree en eso del tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram