Foro / Pareja

Necesito ayuda de las mujeres del signo virgo

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 22:56
A
an0N_705365899z
25/9/15 a las 2:02

Necesitó saber que piensan Les resumiré lo que me pasa Hace 2 años conocí en la Universidad a una bella mujer de Signo Virgo (yo también soy Virgo) la conocí x un tiempo nos hicimos buenos amigos y me agrado hasta llegar al punto de declararmele por mucho que me costará, eso de expresar los sentimientos frente a frente no se me da muy bien, en fin, observaba que ella se me insinuaba sutilmente y tenía novio, y lo que me hacia lo hacia frente a el. cosas como hacer que la tocara para ver si tenía fiebre, me hacia ver si no estaba manchada y hasta una vez llegó a darme un beso en el cuello, después de un tiempo ella se dejó con su novio, y allí, después de todo eso que me gusta de ella entre en acción y me le declare x msj, y ella me dijo que quería que lo hiciera en persona, para ver, después de que x casualidad dejamos los dos de estudiar y no nos hemos visto personalmente, pero si x face he notado que me envía mensajes e indirectas amorosas y ya no me llama como su amiguito sino como corazón o lindo, ah y me trataba y le decía a todos que yo era su novio cuando en ese momento no era así, esperó su respuesta mujeres, preferiblemente de Virgo

Ver también

K
kousar_9725431
9/2/16 a las 21:53

Soy de virgo...
Por lo que cuentas, la chica no quiere nada con vos o no sabe loq ue quiere....1-si ya no esta de novia, y lo estuvo mucho tiempo, a las de virgo nos gusta disfrutar un buen tiempo de la solteria....
2-somos muy coquetas y coqueteamos y nos insinuamos...pero no vamos mas a lla de eso si no queremos o si realmente nos gusta el chico nos vamos con todo...recorda que sosmos muy posesivas,,,,
3-si te pedia cosas como las que nombraste,,,estaba tratandote de amigo, y te veia como amigo,,,,y somos muy duras para romper la amistad de alguien que nos hace bien.....ojo...no te ilusiones...podemos ser muy cortantes y crueles..y una vez que decidimos hacer algo lo hacemos, tenemos una voluntad de hierro y caracter fuerte,,,,,fijate bien,,,yo que vos conseguiria mas siendo amigo que otra cosa.
pero si tuviera que decirte unos secretitos te diría: vela de vez en cuando, hacete el indiferente, ponete muy lindo, cambia tu apariencia, se dulce, propone cosas diferentes y fuera de lo comun, y que te vea con otras chicas en salidas,,,,se atento y sobre todo no invasivo con preguntas. Suerte

A
an0N_552994699z
9/2/16 a las 22:56

Parece
que quiere que se la metas, poco más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram