Foro / Pareja

Mi novio tiene una hija y no se como debería actuar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 18:40
A
an0N_855532299z
24/9/15 a las 17:44

Hace casi 4 meses empece una relación con un hombre mayor que yo, tengo 23 y el 32... Todo esta bien ya que eso no es lo que me pone de malas, sino es que el tiene una hija de año y medio, claro yo lo supe desde un inicio pero nunca pensé que iba a sentir todo lo que siento, peor aun viendo como es el... No se, el es muy bueno, trabajador, profesional y tiene una gran ética laboral, pero como novio no tiene esas cualidades que haga que una relación sea especial, desde que empezamos solo salimos una que otra ocasión, de ahí nada, no es detallista, ni romántico, nose si es mucho pedir pero nunca me dio una regalo solo una cajita de chocolate el día de mi cumpleaños... Yo trato de ser atenta, le envio mensajes, saludos, le escribo y me deja en visto grr! casi siempre, pienso que es como te dejaran con la palabra en boca y nose! ... Las veces que nos encontramos lo cual es solo una vez por semana, vamos a comer, caminar casi nada y terminar en un hotel y bueno pasamos la noche y de ahí ya no nos vemos hasta la siguiente semana y se repite lo ya mencionado. Hace unos días me dijo que no le gustaba verme mal y menos que me sienta incomoda y me invito a salir un domingo todo el día, wao yo estaba super emocionada, al menos iba a estar con el por un día todo el día y disfrutar y conocer mas de el, pero cuando llego el gran día resulta que era el cumpleaños de su tío se quedaron tomando hasta la madrugada y termino muerto, motivo por lo cual no pudo salir, yo hice todo lo posible para que ese dia no tenga cosas pendientes y disfrutar un buen momento y todo para nada! estaba muy triste, pero bueno trate de entender la situación y lo disculpe y ahora justo el dia que cumpliremos 4 meses ira a ver a su hija, lo cual no me esperaba ya que por trabajo el siempre trata reservar los domingos para ir a ver a su nena( su hija vive a 6 hrs de la ciudad). No se que hacer, nunca hicimos nada por cumplir uno mes mas y esperaba algo para este mes, no se si el no decía nada, yo iba a llevarlo por ahi, aunque nunca tiene tiempo y me sale con esto y bueno no se, he pensado terminar la relación, xq me pone triste al menos que no ponga un poquito de atención en mi. Las unicas veces que se da tiempo, lo hace para ver a su hija, pero para mi nada y a veces pienso que solo le gusta hacer lo rutinario y no se que hacer!
Espero sus consejitos, saludos.

Ver también

T
tida_7463192
24/9/15 a las 18:07

El problema no es su hija.
Es que no te trata como una novia, te trata como si fueras su amante. Has empezado con un discurso y has terminado con otro, te has excusado en su hija para no admitir que pasa de ti, muchos hombres tienen hijas y no por eso te dejan en visto y pasan de ti toda la semana para luego invitarte a comer y llevarte al hotel. No todo el mundo sabe ser detallista y hay gente que solo celebra fechas más importantes como un año y no le da tanta importancia a cada mes, eso no es nada del otro mundo, pero el trato que te da es de F0llamiga.... Te ha presentado a sus amigos y/o familiares? sabe alguien de tu existencia? o solo te lleva del restaurante al hotel? porque me parece A mi que para el solo eres un entretenimiento de un día a la semana.....

A
aurore_9096204
24/9/15 a las 18:40
En respuesta a tida_7463192

El problema no es su hija.
Es que no te trata como una novia, te trata como si fueras su amante. Has empezado con un discurso y has terminado con otro, te has excusado en su hija para no admitir que pasa de ti, muchos hombres tienen hijas y no por eso te dejan en visto y pasan de ti toda la semana para luego invitarte a comer y llevarte al hotel. No todo el mundo sabe ser detallista y hay gente que solo celebra fechas más importantes como un año y no le da tanta importancia a cada mes, eso no es nada del otro mundo, pero el trato que te da es de F0llamiga.... Te ha presentado a sus amigos y/o familiares? sabe alguien de tu existencia? o solo te lleva del restaurante al hotel? porque me parece A mi que para el solo eres un entretenimiento de un día a la semana.....

Eso mismo iba a decir
El noviazgo de ustedes es oficial? Sabe su ex pareja osea la mama de su hija de tu existencia? Que hay con su familia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook