Foro / Pareja

No sé como tranquilizarle.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 12:59
L
loveth_9085685
24/9/15 a las 8:04

Mi pareja hace ya dos meses que se preocupa demasiado. Cada vez que tenemos relaciones cree que me voy a quedar embarazada, aunque hayamos usado protección.
La semana pasada empecé a tomar la píldora, justo al inicio de mi periodo (supuestamente ya efectivo) y ni si quiera hemos tenido relaciones, solo contacto entre nuestros miembros (sin penetración) sin preservativo.

Ahora está preocupado porque le he comentado que mi periodo ha finalizado pero me sale flujo marrón. Yo pienso que tiene que ser por la píldora, no por que esté embarazada. ¿Vosotras que creéis? ¿que le puedo decir para que no se preocupe mas?

Ver también

M
melisa_9490223
24/9/15 a las 11:37

Hola
si hasta q tu sistema se regule tendras unas reglas raras eso va en funcion d la mujer lo unico q debes tener en cuenta son los medicamentos q hacen q bajen la efectividad al igual q ir d diarrea( perdon x ser tan esplicita) y no tener nunca olvidos. yo uso el aro q te lo metes 21 dias es compatible con el augmentine no hay horarios y lo unico q hago es ponerme una nota q dia me lo tengo q sacar y haciendo caso a las instrucciones d uso o al centro de planificacion q t hayan dado las explicaciones oporturnas no tiene porque haber embarazos no deseados dile q disftute tranquilamente o q t acompañe y q se lo explike un profesional si asi se keda mas trankilo un saludo

L
loveth_9085685
24/9/15 a las 11:58

Perdón
Perdón, quería referirme a nuestros órganos sexuales. Culpa mía.

T
tida_7463192
24/9/15 a las 12:57

..
El flujo marrón es lo más normal del mundo y no tiene porque ser por píldoras o por estar embarazada, depende también de la mujer. En cuanto a tu novio decir que esta demasiado obsesionado con ese tema, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a tu médico o ginecólogo o algún sitio donde una persona especializada le pueda explicar todo sobre anticonceptivos, embarazos y de como funciona la píldora sobre todo que es lo que tu estas usando. tenemos miedo a lo que ignoramos y el mejor método es aprender cómo funciona para sentirnos más seguros

L
loveth_9085685
24/9/15 a las 12:59

Gracias!
Muchísimas gracias a los dos. Voy a contárselo a ver si consigo tranquilizarle. Es que cada vez que le cuento que noto cosas """raras""" en mi periodo o mi cuerpo, se emparanoia... Y lo llega a pasar muy mal el pobre

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir