Foro / Pareja

Se acuesta conmigo pero no le gusto fisicamente

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 14:59
R
rufina_7045323
24/9/15 a las :32

Hace 3 meses estoy saliendo con un hombre,él tiene 34 y yo 37. El me gusta mucho fisicamente y por su personalidad. Planteamos una relación de amigos con beneficios y nos hemos acostado un par de veces. Yo sé que no soy una belleza pero cuando le pregunté que le gustaba de mí, y me dijo que mi humor,mi inteligencia,etc,etc. Que lo pasaba bien gustoso conmigo en la cama pero cuando le insistí en que me dijera algo sobre mi cuerpo prefirió evadirme con un " no te quiero lastimar".A lo que repregunté que cómo se podía acostar con alguien que no le gustaba, y me dijo que en el sexo no era todo físico...No tengo problema en seguir con él en esta relación pero no logro entenderlo. ¿Será que podré conquistarlo a pesar de que no le guste fisicamente? Gracias

Ver también

K
kaili_7241947
24/9/15 a las :59

Oración para que te llamen
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces, piensa en los que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo 1 vez. Y ahora di : rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (A) de donde este o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que (A) venga a mi (K) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que sólo piense en mi (K) que el me llame ...gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe.
Luego tienes que publicar la oración tres veces en sitios diferentes. Suerte

I
ishfaq_4923470
24/9/15 a las 2:35

.
otra mas que se enamora de su amigo con beneficios

K
kahina_745768
24/9/15 a las 5:13

Normalmente
lo primero que te atrae de alguien es su físico. Luego viene el enamoramiento de la persona. ahora que no le guste nada de tu cuerpo???!!!! es raro. creo que el solo se saca la calentura y listo. No me parece que debas seguir con alguien que no ve nada lindo en vos. Te vas a lastimar solita si seguis con el.

T
tida_7463192
24/9/15 a las 15:41

Estoy con raquel
iba a responder pero ella lo ha dicho todo. quizás añadir que puede llegar el día que tenga novia, una que a sus ojos es guapa y tu tendrás que ver como sale con ella de la mano y te vas a hundir más. NO va ha tener NUNCA una relación contigo y visto que a ti como fllamigo no te basta deberías dejarlo. Ten dignidad y valorarte

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 12:16

Si
Él mismo te ha comentado que disfruta contigo en la cama, entonces no entiendo dónde ves el problema. Además ha sido muy sincero y eso es mejor que te mientan, así que deberías valorarlo.

Si lo que buscas es una relación ideal de película donde todo es maravilloso entonces lo tienes difícil, porque la vida no es como la cuentan en las novelas. Mejor pisar con los pies en la tierra.

R
rabiaa_6364085
25/9/15 a las 22:31

Valorate!!
éste hombre ha sido demaciado claro contigo, solo te usa como "inodoro" para masturbarse, satisfacer sus necesidades y tu aún piensas en poder conquistarlo?

B
bayron_9913588
28/9/15 a las 12:54

Te esta usando....
Olvidalo el sexo siempre se a dicho o yo xlo menos e oído q es atracción física si te contestó no qiero lastimarte es xq no le gustas cuando tw acuestas con el no te comes la cabeza pensando... Estará pensando en otra? ....

D
derlis_9594896
29/9/15 a las 3:31

¿qué pasa con las mujeres hoy en día?
No sé que problema hay con que te acuestes con un hombre y que ambos disfruten, tú misma has dicho que son amigos con beneficios, eso es sexo sin compromisos, el problema es que al parecer te estás encariñando más de lo necesario.
Yo creo que podría haber sido un poco más sutil al decirte que tal ves no se siente tan atraído de ti, pero, después de todo, ¿por algo se sigue viendo contigo, no?
Yo creo que hay algo en ti que le gusta, tal vez eres genial en la cama y eso lo mantendrá cerca de ti.
Si quieres conquistarlo para una relación, creo que deberías replanteártelo porque tu saldrás herida ya que la relación que tienen es solo sexual.
En todo caso, el físico no el todo, puedes conquistar con un montón de otras cosas!

N
naara_6120689
29/9/15 a las 14:59

Hola!
tu historia me recordo al capitulo "Secret sex" de Sex and the City, la historia de Mike y Libby, miralo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir