Foro / Pareja

No se como dejar mi pareja sin que me sienta acosado psicologicamente

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 3:22
R
rino_6215249
23/9/15 a las 1:38

no se como dejar a mi pareja ..la verdad que la quiero y depues de casi un año hablando con ella y dandole consejos para que cambie no cambia.yo tengo 26 años y ella 23 .yo busco alguien que sea mas madura ,que sea algo compartido en las cosas del hogar y ella es mas gandula.no ayuda en las tareas del hogar..a parrte yo trabajo .,ella busca trabajo pero por internet ,se pasa las horas en casa y encima n me ayuda con las tareas del hogar .yo llego del trabajo y ella jugando a la play o viendo la tv..encima por enfermedad acepte a su madre en mi casa y es problematica porque como fue mujer de violencia de genero ..tengo miedo ya que mi novia ya intente dejarla una vez y me amenazo con suicidarse y beber alcohol ,de echo lo hizo y su madre se arrasguño sola amenazandome de que se lo hice yo..y no se que hacer .porque yo ahora como hombre no soy feliz ..tengo miedo a la actuacion nuevamente ..ni mi novia ni su madre trabajan .pero es que yo no puedo mas seguir asi..estan enviazadas al ordenador mi suegra y a la play mi novia..porfavor necesito ayuda se que sonara a pelicula pero es verdad .

Ver también

M
melisa_9490223
23/9/15 a las 1:52

Hola
... dsd luego tu lo q tienes en casa es un problemon a ver x partes. 1. es tu casa 100%???? si es asi solo tienes q plantarte en la comisaria de la policia exponerles el tema ponles una denuncia poniendo q te a amenazado con culparte d malos tratos y q vayan a tu domicilio si hace falta para q las saken ya si o si xq sino t la juegas a q te pongan una denuncia x malos tratos y si eres d españa la noxe del calabozo no t la kita ni dios curate en salud y ves x delante

A
adei_9384105
23/9/15 a las 2:49

Hola

No puedo ayudar mucho, pero por lo menos intenta conseguirte una camara oculta y graba toda la situacion (mientras mas in formacion y evidencias mejor) por lo menos quedas cubierto si pasa algo...


Otro metodo...¿es tu casa o alquilas? si es lo segundo, vas a tener que sacrificarte y convertirte en un vago mas y que los hechen a todos

Saludos

O
odulia_9122070
23/9/15 a las 3:22

Es solo tu nokia!!!
Animo amigo!!!Estas a tiempo ,no deje que ninguna mujer ,lo quiera dominar con chantajes , se dan cuenta, que de esa forma . usted ,accedes a lo que ellas quieren . una mujer que se lastime sola ,para responsabilizar a otros ,no tiene respeto, principios, ni valoreso,es un peligro y el amor de una persona no puede ser obligado ,con temores , ni remordimientos .Detente ,no ingreses al infierno!! se fuerte ,cuando ella se de cuenta ,que no te puede manipular,buscara otra victima , ten fortaleza.y mucho cuidado, no las subestimes,ten pruebas cuando hables con ellas ,si pasara algo ,Te podras defender .!BUENA SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram