Foro / Pareja

Me busca después de más de 2 años sin hablar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 2:38
Y
yagoba_8513833
22/9/15 a las 22:53

Ambos tenemos más de 30. Con esta mujer nunca tuvimos más que una amistad, porque nunca nos poníamos de acuerdo en lo que queríamos, y nos dejamos de hablar. Yo en esos más de 2 años tuve que atravesar la enfermedad y el fallecimiento de mi padre, y luego de esos años que fueron muy desgastantes para mi, ahora estoy tranquilo, y en principio no quiero que nadie me moleste o altere mi vida.

Ella ahora me manda un mensaje, un mensaje en facebook, donde me dice que está mal, sin trabajo, con ataques de pánico, qué está todo el día llorando y que se siente muy sola

Me dice que tuvo una señal, y que por eso me habla ahora, y me pide perdón por no darme oportunidad en ese momento.

Quiere que empecemos denuevo a charlar, me pide el celular, pero yo la verdad no sé si volver a retomar esa amistad nuevamente. Como dije antes, estoy bien solo, sin que nadie me moleste o me reclame cosas.

¿Alguna opinión?

Ver también

M
melisa_9490223
23/9/15 a las :24

Hola
la veo q tira mano d su xorvo agenda momento S.O.S a ver si le ayudas en todos los sentidos. donde estuvo ella cuando tu estabas ... ???? y despues d 2 años a recibido la señal x favor q sintonice mejor su wifi ya podria inventarse otro argumento mas convicente. ahi va mi consejo si en dos años no t a exo falta para nada, xq volver ahora??? tu haz lo q creas conveniente pero yo soy d ese pensar cuando las personas cogen distancia es xq ya necesitan hacer caminos diferente y esto fue lo q os paso un saludo

R
rabiaa_6364085
23/9/15 a las 22:30

..
te busca SÓLO PORQUÉ TE NECESITA, SÓLO ESO, PUNTO.

I
ishfaq_4923470
24/9/15 a las 2:38

.
cuales son las causas de que ella llore a diario?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram