Foro / Pareja

La historia interminable

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 14:37
A
ayah_8150481
22/9/15 a las 20:39

Hola, mi mejor amigo ha estado enamorado de mi (en algunos momentos más y en otros menos) durante cerca de 3 años.
Me lo ha confesado en dos ocasiones, una hace 3 años y le dije que no y la segunda fue este verano y no le di una respuesta. Llevo mucho tiempo comiéndome la cabeza con este chico porque me hace feliz con su sola presencia y lo extraño cuando falta, además tener formas de pensar parecidas y nunca nos hemos peleado ni ha habido mal rollo.
Pero por más que lo pienso no me aclaro a ver si me gusta. Físicamente no es guapo, pero hace mucho tiempo que ese factor me importa poco, su personalidad es fantástica.
Pero pienso en como sería y no acabo viendolo funcionar, y no quiero arriesgarme a perder su amistad. También en algunos momentos me he intentado autoconvencer de darle una oportunidad porque sé que es un chico único, pero somos muy tímidos y no sé si las cosas se pondrían incómodas y acabaría avergonzandome. Como este verano no le di una respuesta a su declaración de amor, me han dicho que él ya ha tirado la toalla, que lo ve imposible, y no soporto ver como se ha alejado un poco de mí. Diréis que ni como ni dejo comer, que no me he dado cuenta de lo que tenía hasta que lo he perdido y mil cosas porque soy idiota. Por favor ayudadme. Han sido muchos meses pensando esto yo sola y nunca llego a conclusiones, por que ante todo no quiero hacerle daño.

Ver también

N
naara_6120689
23/9/15 a las 14:37

Hola
Yo tuve un caso parecido, el chico en cuestion era tambien super buena gente, un buen partido como dirian algunos,
pero yo no sentia ningun tipo de quimica, y a la final el tambien me dijo lo que sentia, a pesar
de que muchos de sus amigos me preguntaron antes lo que yo pensaba, y yo siempre les decia lo mismo.
Igual se aventuro y yo no pude responderle por no hacerle dano y porque me incomodaba el tema.
Asi que el tiempo paso, y creo que eso fue peor para el, porque para el fue algo super importante decirme lo que
sentia, Y cuando yo no le respondi nunca, el penso (y talvez con razon) que nunca le di la importancia que se merecia.
Osea que piensa mejor en el, que en ti.
Como te dice flordelotto talvez un alejamiento es necesario despues de que otra vez puedan ser amigos de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram