Foro / Pareja

Discusión de pareja.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 12:27
G
gretta_7875691
22/9/15 a las 20:03

Hola buenas tardes. Estoy un poco liada y pido porfavor que alguien me de su humilde opinion.
Ayer discuti con mi pareja por un asunto de las reformas de nuestra casa. El caso es que a el nunca le sienta bien discutir y se tira dias sin hablarme. A mi me hace sentir muy mal y yo siempre soy la que pide perdon tenga o no razon.
Esta vez es un poco diferente ya que estoy embarazada de 8 meses. Lleva dos dias sin hablarme y preguntar por mi y el bebe y eso me hace mucho daño. Me da igual quien tenga razón si fuera por mi le hubiera pedido perdon a la hora pero me esta doliendo mucho que valga mas su orgullo a preguntar por su bebe.
Me encuentro triste por su comportamiento y no se si dar yo el paso o esperar a que el venga a mi.
He de decir que es una persona maravillosa, me respeta y mira mucho por mi. Me demuestra que me quiere, pero nose porque siempre queda de victima cuando peleamos, con la consecuencia de siempre yo rogarle.

Ver también

A
aurore_9096204
22/9/15 a las 22:17

Me paso lo mismo
Chica este tipo de hombres quieren tener la razon en todo y siempre buscan hacerte sentir culpable. Debes de evaluar tu relación porque esta algo complicado ya que estas embarazada.

M
melisa_9490223
23/9/15 a las :35

Hola
yo veo dos caminos lo q dice la forera o q os senteis le digas bien claro q no kieres discutir y hableis sobre lo sucedido mujer q el q mas y el q menos han exo reforma sin ir mas lejos yo estoy en ella y me tiro d los pelos cada vz q veo a mi marido cn la radial la d polvo q se arma pero eso ya es otro punto lo q t kiero dcir q si es x cuestiones d eleccion es un tira y afloja siempre y cuando no dañe la vista la eleccion gustos hay para todo tambien es comprensible q en el estado q t encuentras eres una montaña rusa.kizas en otro momento ni hubierais discutido x ese motivo pero ojo si es.un orgulloso y siempre tienes q ir detras explicaselo bien claro o se.mete el orgullo en el culo y empieza a ser un hombre exo y derexo y con sensatez o q t hable cuando se le pase la rabieta d ahora me enfado y no respiro suerte y q t sea leve la reforma

G
gretta_7875691
24/9/15 a las 12:27
En respuesta a aurore_9096204

Me paso lo mismo
Chica este tipo de hombres quieren tener la razon en todo y siempre buscan hacerte sentir culpable. Debes de evaluar tu relación porque esta algo complicado ya que estas embarazada.

Gracias
Muchas gracias por dar vuestra opinion. Decidi no ir detras de el y sin decir nada me pidio perdon y hablamos de la actitud que tiene cuando se enfada. Espero terminar pronto esta reforma que nos tiene muy estresados ya que trabajamos hasta tarde y la mudanza la estamos haciendo poco a poco de noche. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest