Foro / Pareja

Necesito un consejo chicas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 3:08
S
suceso_6363057
21/9/15 a las 23:13

Hola chicas, necesito un punto de vista de alguien completamente lejano a mi, les cuento mi historia como un pequeño resumen, hace 3 años fui a estudiar un curso a españa durante 6 meses, en ese entonces tenía yo 3 años con mi actual novio, allá conocí a un hombre y le fui infiel a mi novio , al volver le conte absolutamente todo y seguimos, volví a irme para completar otro curso durante 6 meses más, el seguía conmigo, incluso fue a visitarme y mis tratos siempre fueron malos, al volver a mi ciudad nos encontramos el y yo y aunque me perdono cambiaron excesivamente las cosas, ya no era el mismo y yo sabía porque pero quise seguir adelante y tratar de arreglar su corazón, y así fue durante casi 2 años, cortamos al fin porque ya veiamos que no podiamos estar juntos ..

fue muy triste para mi pasaron 7 meses y volvimos a hablar y frecuentarnos, y así poco a poco volvimos a ser pareja, estuvo todo de maravilla hasta que me entere de que por coraje y enojo que me tenía se metió con 9 mujeres en los 7 meses que no estuvimos juntos(yo me metí con uno en esos 7 meses), con algunas tuvo sexo y con otras solo sexo oral.,
hace varios meses que me entere de esto y aún no me siento bien, siento que me engaño(???) me siento decepcionada del hombre que se hizo, el era perfecto jamás me hizo daño ni me engaño, pero es dificil pensar que estuvo con tantas chicas. espero sus puntos de vista.

ayuda por favor, estoy a nada de separarme de el por esto mismo.

Ver también

M
mora_6407965
22/9/15 a las 1:34

No puedes ponerle en tela de juicio sus acciones
Aqui no hubo engaño, ni hubo traicion ni nada. Asi como dices, parece ser que el si queria que las cosas funcionaran aun y a pesar de que lo hayas engañado..
Durante ese tiempo ya no eran nada el tenia la libertad de salir con 1 o 100 mujeres. No tienes porque reprocharle ni sentirte mal.

Apreciaria tu comentario
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#46r

S
suceso_6363057
22/9/15 a las 3:06

Tienes razon
gracias, se siente bien leer comentarios iguales a los de mis amigas, entonces no me los dicen por hacerme sentir bien, un abrazo grande!

S
suceso_6363057
22/9/15 a las 3:08
En respuesta a mora_6407965

No puedes ponerle en tela de juicio sus acciones
Aqui no hubo engaño, ni hubo traicion ni nada. Asi como dices, parece ser que el si queria que las cosas funcionaran aun y a pesar de que lo hayas engañado..
Durante ese tiempo ya no eran nada el tenia la libertad de salir con 1 o 100 mujeres. No tienes porque reprocharle ni sentirte mal.

Apreciaria tu comentario
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#46r

Gracias
sí, es bueno leer comentarios parecidos a los que me dicen mis amigas, entonces aquí la que esta mal soy yo, ya he respondido tu pregunta también saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir