Foro / Pareja

Violencia psicologica y fisica ?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 2:30
A
an0N_568048099z
21/9/15 a las 22:29

Hola necesito que me ayude en por favor seré vreve contaré mi historia me puse a convivir conmi pareja hace 1 año y 3 meses estando emmbarazada el me engaño 1 vez bueno no sexualmentepero se encontró con ella y besos luego intento volverme a engañar estando embarazada y ahii no pude mas las peleas q siempre teníamos yo le pegaba no duro claro pero el se quejaba desde hace unos meses discutimos el me dio cachetadas y jalo del cabello y claro bueno siempre seguimos discutiendo ell no nos presta atención a mi y a mi hijo prefiere estar en internet o viendo tele me minimiza cada vez que quiero relacionarm con el intimameente me rechaza me insulta y no se si seguir con el por mi bebe ayudenme por favor yo ya no le pego ni nada pero hoy el por que yo llore quiso derribar la puerta y mi hijo se puso a llorar cabe decir q es stanico o algo asi recién me entere ayudaa

Ver también

T
tida_7463192
22/9/15 a las 2:03

Relación sin futuro
Tu le has pegado, cosa que no está bien, però seguramente el tiene más fuerza que tu y sabe que debe controlarse. De todas formas ya os habéis faltado el respeto, te ha pegado, te ha sido infiel, pasa de ti y ni si quiera quiere mantener relaciones contigo y te habla mal. Debes tener un poco más de amor propio ¿qué esperas para dejarlo? tener un hijo no es motivo para aguantar a tu pareja, ahí no hay amor y no merece la pena, cualquier niño puede ser feliz con sus padres separados o no, ya que además es pequeño y si vuestro trato frente a él es Respetuoso no tiene porque haber ningún problema, el problema lo tendrás cuando tu hijo crezca en un ambiente así, los niños se dan cuenta de todo. Es un maltrador infiel no pierdas más tiempo

I
ianos_9435091
22/9/15 a las 2:30

No hay ninguna razón para estar con ese hombre
por favor aléjate de el,tu vida corre peligro,tienes que estar bien para cuidar a tu bebe !!halo por el bebé ármate de valor .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir