Foro / Pareja

Es normal lo que hace mi marido???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 23:45
J
jinlin_6418675
21/9/15 a las 21:48

Escribo porque quiero consejos de gente de fuera para estar segura q no soy yo la que está mal... Tengo siete años casada y 2 niños pequeños la menor con necesidades especiales, me dedico a ellos y a la casa al 100% no tengo ayuda de nadie y la pequeña me tiene realmente agotada... Como digo tiene necesidades especiales y a eso hay q sumarle casa comidas el otro niño... No me queda tiempo para nada, mi vida se va En lavar limpiar y cocinar, mi marido llega a las 9 de la noche y llega a ver videos ... en Internet no juega con los niños ni les presta atención, trabaja en el negocio del padre gana bien pero yo jamás se cuanto, el solo me da lo justo para la comida y punto si se compra algo para la casa o los niños es porque el quiere yo no dispongo ni de un dolar, si quiero algo tengo que esperar a q el quiera comprarlo, hace 2 meses se daño el refrigerador tengo que hacer maromas para las comidas, como el come dónde su madre le da igual, cuando se daño dijo que la próxima semana compraba una nueva y han pasado 2 meses de eso. El otro día estaba yo enferma le pedí q llegue temprano para quedarse con los niños y llego tarde perdí la cita no es la primera vez q lo hace. Tengo una depresión que no puedo más.. Paso toooodo el dia sola con los niños no conversó xon nadie le he dicho lo q pasa y promete cambiar pero todo sigue igual siempre promete cosas pero es solo para calmarme y jamás tiene intensiones de cambiar nada. No se que hacer me case muy joven y no termine de estudiar aunq consiga trabajo no me va a alcanzar para pagar 2 guarderías. Hay días que quisiera no despertar nunca

Ver también

M
melisa_9490223
21/9/15 a las 21:57

Hola
replanteate el divorcio osea no va la nevera y no compra otra y y q lo aguante su madre nunca mejor dixo. entonces con la ropa de los niños q???? tu necesitas ropa no??? medicamentos ect alucino con la situacion tuya ponte en tu lugar y mandalo a la mierd4 un saludo

M
mora_6407965
21/9/15 a las 22:08

Parece que no le interesa en lo mas minimo...
Si hablar con el no ha funcionado... creo que debes de buscar la manera de irte de ahi, porque parece ser que no tiene la mas minima intencion de cambiar... el esta agusto en el negocio de papa y aun comiendo con mama.. esta bien ir de vez en cuando, pero aqui su familia eres tu. Si crees que hablando cambie... haz el intento, pero lo dudo.. Me puedes ayudar porfavor!! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#44r

I
ilhame_7411675
21/9/15 a las 23:45

¡despierta!
Magaferr Hola

Tú no eres la esposa, con todo respeto eres la servidumbre del hombre con el que te casaste.

Sin voz, sin voto, sin respeto.

Es normal lo que hace mi marido preguntas, la respuesta la sabes perfectamente.

Hay una persona dentro de ti, que te grita desesperada, que te aconseja, esa voz que no nos detenemos a escuchar, eres tú, el yo interior que reclama por que la tienes viviendo de esa manera, cargando todo el peso en sus hombros, queriendo ser feliz, queriendo ser libre.

A donde dejaste el amor que sentías por ti.

En qué momento te convenciste de que esa es la vida que te toco, eso es lo que hay.

Tienes 2 hijos que dependen de ti ¡Despierta! si tu faltas te has preguntado ¿qué será de ellos?
Si vives esperando que el hombre que duerme en la misma recamara cambie, de pronto te darás cuenta que tienes 70 años, que la mayor parte de tu vida la pasaste sin vivir, a expensas de una mano que te diera un poco de dinero y a los 70 el ya no estará por supuesto a tu lado ¡y a los 70 para que!, el propósito para el que naciste que, donde quedo.

Cuando te decidas, cuando recuerdes que eres una persona valiosa, cuando te mires al espejo y digas ¡ya no quiero vivir así! ¡ya no más! ese día todas las preguntas que tienes en este momento las aclararas, ese miedo que transmites se ira, ¡cuando tú quieras!, las oportunidades vendrán a ti ¡porque así lo decidiste tú!, ¡porque tú mandas!, ¡porque tú sabes trabajar!, porque nadie es más y nadie es menos que nadie por no haber estudiado una carrera.

Date la oportunidad de tener una vida de paz, de tranquilidad... de felicidad.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir