Foro / Pareja

Los ex que quieren quedar como "amigos"

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 1:57
A
aurore_9096204
21/9/15 a las 15:45

Alerta mujeres y hombres. En la mayoría de los casos cuando tu ex pareja termina contigo y te dice para quedar de amigos es porque te quiere tener segura por si su otra relación no funciona osea te quiere tener como follamiga. Mayormente esta actitud la asumen más los hombres que las mujeres. Alguien que me cuente su experiencia?

Ver también

M
melisa_9490223
22/9/15 a las :53

Uuuuffffff
parientes y trastos viejos pocos y lejos. amigos ni x asomo deja deja y empieza tu vida d cero q d vez cuando viene d perlas yo nunca he tenido un ex x amigo y no creo q lo tenga soy muy tajante y kizas estricta pero para mi kiero d lo bueno lo mejor los ex.son como los coxes d segundamano q estando usado todos son problemas

A
aurore_9096204
22/9/15 a las 1:57
En respuesta a melisa_9490223

Uuuuffffff
parientes y trastos viejos pocos y lejos. amigos ni x asomo deja deja y empieza tu vida d cero q d vez cuando viene d perlas yo nunca he tenido un ex x amigo y no creo q lo tenga soy muy tajante y kizas estricta pero para mi kiero d lo bueno lo mejor los ex.son como los coxes d segundamano q estando usado todos son problemas

Jajajaja cierto
Actualmente no estoy pasando por esta situación solo lo escribí porque veo que es un tema que pasa mucho y acerca el cual muchas personas hacen preguntas en foroenfemenino. Pero es interesante jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest