Foro / Pareja

Exagero o le mando a freír espárragos?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 7:52
R
romeu_9027866
21/9/15 a las 13:17

La semana pasada...
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280800_pareja1-Hay-interes-por-su-parte.html#5r

Esta semana...
Al final hemos quedado el domingo, pero al escribir me pone "quedamos pronto que luego tengo mucho que planchar" O_o

Una hora antes de quedar me dice: "en vez de aquí, vamos a quedar allá" y lo primero que pienso es: "vale, ya le ha vuelto a decir a su amigo X y a su novia para quedar con nosotros" (me lo hizo una vez anterior, invitarles a venir con nosotros sin decirme nada).

Mientras estamos tomando la primera me dice que ha rechazado nosecuantos planes para esa tarde. Le pregunto si ha sido por quedar conmigo y me dice que no, que es porque los domingos le gusta quedarse en casa a descansar.

Cambiamos de bar y a los 5 minutos quién aparece? El amigo y la novia!! Y lo mejor es cuando le pregunta al amigo: "Cómo sabíais que estabamos aquí?" Y el amigo: "Os hemos visto cuando hemos pasado con el coche" Y yo claro, me lo tengo que creer porque como mínimo deben de tener rayos X para poder ver dónde estábamos desde el coche, él estaba de espaldas a la carretera y a mi, que estaba de perfil tambien casi de espaldas a la carretera, me conocen de sólo un par de horas.

Y para hacer mas divertida la situación, hablaba de nosotros como si fueramos "pareja" en plan "psonic y yo por aquí...", "psonic y yo por allá...". Por suerte me pude contener y en vez de dejarle en evidencia (porque dijo un par de cosas sobre nosotros que no eran ciertas), me limitaba a sonreir.

¿Soy rara si digo que toda la situación, toda su "actuación", desde que aparecieron sus amigos, me sentó fatal?

Ver también

R
romeu_9027866
22/9/15 a las 7:45

Gracias por responder
Es lo que voy a hacer, lo llevo pensando desde que me despedí el domingo, y le voy a mandar a freír espárragos. Un saludo

R
romeu_9027866
22/9/15 a las 7:47

Gracias por tu opinión
Si, es muy raro, tanto él como toda la situación, y va siendo hora de ponerle fin. Un saludo

R
romeu_9027866
22/9/15 a las 7:52

Gracias por responder
Que fue él quien aviso al amigo está fuera de toda duda, y que me toma por tonta también, porque me he callado mucho esperando ver por donde salía. Por mi parte, ni un pensamiento mas para quien no lo merece. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest