Foro / Pareja

¿qué rumores puede haber sobre mí, de manera que me eviten los hombres?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 13:34
A
arbia_5952683
20/9/15 a las 13:35

Estoy convencida de que en mis círculos sociales hay algún rumor extraño sobre mi, porque hay un patrón que se repite muchas veces y es:
-cuando un nuevo chico aparece en el grupo y le gusto, porque se le ve... además soy bastante mona. . . pues, al cabo de un tiempo, no vuelo a saber nada de él.
Nunca me he acostado con nadie, asi que no puede existir nada comprometedor. Sí que me pasó una vez un desliz: en una fiesta universitaria, me besé con un chico, porque me gustó, pero él sólo quería acostarse conmigo y tenía novia. Yo no lo sabía, pero no me fui con él, aunque luego me estuvo llamando, pero no le contesté. Me sento muy mal que me hiciese sentir como ... pero mis otros conocidos, me vieron besase con el. Fue hace 1 año.

también soy una mujer bastante seria, aunque intento atraer a los hombres, quizas lo esté haciendo mal, supongo...quien sabe... y no sé qué podría estar haciendo mal. no sé a quién preguntárselo, porque además no creo que nadie me lo diga

Ver también

K
kebir_6137182
20/9/15 a las 17:17

No vale la pena
Hola. Estoy deacuerdo con Selene, esas personas q se dejan llevar x rumores no valen la pena conocer. Y x lo q cuentas q t vieron besándote en la U yo creo q de allí viene el chisme con un poco más de condimento.

M
mora_6407965
20/9/15 a las 18:38

No tienen valor
Aun y si ese rumor fuera la causa de porque se alejan, no es motivo en lo absoluto para que se alejen de ti. Un hombre seguro acepta el pasado con el presente, y si un comentario o rumor hace que se alejen de ti, entonces que se alejen. Ya llegara uno a tu altura. Me podrias ayudar porfavor!! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#40r

K
kahina_745768
22/9/15 a las 5:46

A lo mejor
el /la que habla mal sobre vos es alguien que quiere tener algo con vos y no se anima o vaya saber que. Sospechas de alguien?

A
arbia_5952683
22/9/15 a las 13:34

Rayas de cocaína?
ajajaja, qué calidad de respuesta. no estaba fumando, pero sí me puse rayas de cocaína... jolines.
pero sí, tines razón, los chismosos estos la lían parda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest