Foro / Pareja

No sé si mi pareja tiene distinción eréctil y eyaculación precoz

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:11
J
jun_9743682
16/9/15 a las 16:44

Tengo 29 años y mi pareja 36, tenemos sólo 3 meses juntos, pero nuestros encuentros sexuales no han sido realmente lo que yo esperaba por ciertas cuestiones que no sé como manejar.
La primera es el tamaño de su pene ya que es menor del tamaño que yo podría considerar un tamaño promedio, esto no creo que sería gran tema, sin embargo, la segunda razón es la duración que tiene, ya que eyacula muy pronto, no sé cuánto tiempo pueda considerarse lo normal o una eyaculacion precoz, de lo que estoy segura es que es menor a lo que me ha tocado en experiencias anteriores.
Desconozco si existe un parámetro para poder considerar que tiene eyaculación precoz y tampoco sé si tiene algo que ver que le cueste mucho trabajo tener otra erección y tarda mucho tiempo en tenerla, en caso de que la tenga.
Espero puedan darme algún consejo al respecto porque en verdad me siento confundida al respecto, no sé si me estoy precipitando con la situación y no cómo comentarlo con él para buscar ayuda.


Ver también

Z
zeinab_7494835
16/9/15 a las 17:11

Ver el todo
ay niña como vas a estar preguntando del tamaño! si tienes alguna experiencia, sabes que no es problema.
Salir a cenar con un chico es un encuentro donde hay conversación, vino, brindis, música, flores, algo comer, algo de postre, una escenografía, y todo eso puede ser tan largo como lo deseen los dos. Un encuentro sexual es lo mismo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram