Foro / Pareja

Mi novia dice que la agobio

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:54
I
iago_6157129
16/9/15 a las 16:10

Buenas, llevamos un poco más de 1 año y medio juntos, y mi novia este año empieza la universidad que está muy cerca de la mía. Siempre nos hemos visto cada día porque vivimos cerca y nos queremos mucho hasta que me fui de vacaciones con mis padres dos semanas. Al volver, ella ya no era la misma. Y cuando le preguntaba que le ocurría se enfadaba conmigo por preguntárselo y me decía que no le pasaba nada, aunque no era así.
Aún así, ella decía que tenía ganas de empezar la universidad para así ir y volver juntos en tren, y para presentarme sus futuros nuevos amigos y tal.
El hecho es que al empezar la universidad, las cosas no han ido así: se ha hecho amiga de un montón de gente y está tan encantada que se pasa el día hablando y quedando con ellos sin parar, hasta tal punto que aunque vayamos en el mismo tren, tenemos que ir en diferentes vagones porque dice que no quiere juntar amigos y novio.
Yo dejé mis amigos por ella porque la criticaban mucho y fueron mala gente intentando que cortáramos, así que me siento solo y veo que la necesito más de lo que ella me necesita a mi y que me está reemplazando por sus nuevos amigo, hasta que hace dos días me dijo que la agobio y que quiere estar unos días sin hablarnos ni vernos para tener su espacio.
¿Qué opináis?¿Qué le ocurre?¿Qué debería hacer?

Ver también

La respuesta más útil

I
iago_6157129
16/9/15 a las 17:54

..
Cuando nos conocimos era super cariñosa y necesitaba verme todos los días. Ibamos a todos los sitios juntos, salíamos con sus amigos y ella con los míos, etc. Y ahora al empezar la universidad parece que todo esto ha cambiado, ahora me dice que no quiere juntar amigos y novio y que necesita su espacio..

M
melisa_9490223
16/9/15 a las 16:36

Hola
me da la sensacion q ya se a cansado d ti q hasta aqui llego vuestra relacion proponle d dejar la relacion si vieras.una negativa por su parte a no dejar la relacion entonces exponle como t sientes q no entiendes ese cambio y si promete cambiar pero despues los hechos siguen siendo los mismo q vienes viviendo hasta ahora.es motivo para que ambos tomeis caminos diferentes muxa suerte

I
iago_6157129
16/9/15 a las 16:57

Gracias por su opinión
Le he pedido explicaciones y su respuesta ha sido que necesita su espacio para ir con gente nueva y que cuando me fui de vacaciones entendió que vivir un poco más separados nos iría mejor a largo plazo. Pero si de verdad me quiere tanto como siempre me ha dicho porque necesita separarse de mi? no le encuentro ninguna lógica. Siento que no es totalmente sincera conmigo.. buff..

I
iago_6157129
16/9/15 a las 17:54
Mejor respuesta

..
Cuando nos conocimos era super cariñosa y necesitaba verme todos los días. Ibamos a todos los sitios juntos, salíamos con sus amigos y ella con los míos, etc. Y ahora al empezar la universidad parece que todo esto ha cambiado, ahora me dice que no quiere juntar amigos y novio y que necesita su espacio..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir