Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 13:56
I
ilya_8307888
15/9/15 a las 12:04

Buenas, creo que les corresponde saber para entender mi post que en relaciones anteriores he sido maltratada y humillada por hombres que no eran más que ratas. Bien.
Siguiendo al tema, hace un año que estoy con mi pareja. Al principio todo era maravilloso y nos enamoramos en seguida el uno del otro.
Con el tiempo lo que yo hacía no era suficiente para él
Empezamos a discutir por cualquier cosa, las faltas de respeto y las malas palabras se hab convertido en un habitual
Si es cierto que tenemos nuestros buenos momentos en los que realmente pienso que puede ser el hombre de mi vida, pero hoy mismo me ha dicho que no soy más importante para él que cualquier amigo suyo y todo por decirle a un amigo el motivo de una discusión nuestra
Entiendo que no quiera que nadie se meta en nuestra relación, y no tiene que ser así, pero bueno..
Me siento muy frustrada, no sé qué hacer ya
Es la persona que mejor me ha tratado nunca y ahora se está yendo por el desagüe.
Gracias.

Ver también

I
ilya_8307888
15/9/15 a las 12:18

Ayuda+
He de decir, que antes, cuando estábamos mejor que ahora y discutiamos fuerte era mirarme y se le pasaba todo. Me abrazaba y besaba y me decía que me quería
Ahora ya solo me dice que no quiere hablar, no quiere abrazarme ni verme y se va
Tengo miedo de que haya dejado de quererme

I
ilya_8307888
15/9/15 a las 13:56

Gracias
Él antes no era así. Suele ser muy dulce y atento pero cuando está molesto o enfadado es muy frío conmigo
Puede ser que tengas razón
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir