Foro / Pareja

Alguien profesional que pudiese ayudarme!!!! estoy confundida... ;(

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 8:24
E
elodia_8246795
15/9/15 a las 8:18

Hola buena noche,mi caso lo he expuesto de varias maneras, mi familia con mi madre únicamente somos 3. Mi hermana mi madre y yo. Desde k me case siempre ha estado mi madre, me he sentido con el compromiso de no dejarla sola. Esto empeoró cuando mi hermana decide juntarse,hacer su vida... Me sentí con la obligación de estar siempre con mi madre, y ami esposo lo así a un lado, como si no importara o no existiera... De lunes a sábado la veo todos los días durante el trabajo, x las noches la llevó a cenar ami casa, desde las 7 u 8 pm hasta 11 o 12 k mi esposo la llevaba asu casa. Durante los domingos la llamaba y estaba en mi casa desde las 11 hasta las 5 o 6 pm. Todos los días era lo mismo,mi madre,mi mamá,mi mamá y mi mamá, x lo k mi esposo paso a 2do término... Las cosas cambiaron demasiado en cuestión de 7 meses hasta el día antier k mi esposo decidió dejar mi casa he irse...
En todo estaba mi mamá, desayuno,comida y cena, si ella decía k keria algo se lo daba,nada de mi esposo le gustaba k como Asia tal cosa!! K aga algo!! Xq esta acostado!! K t ayude!! K esto!! Y el otro!! Al final termine asiendo lo k ella me pedi, creó tampoco fue la intención de ella todo paso x la convivencia de día a día con ella. Ahora mi matrimonio se término, cabe aclarar k el también era una persona conformista, k para todo te ponía peros, nada le gustaba y no quería hacer nada. Ambos teníamos acuerdos respecto alas tareas de la casa,pero ami mamá no le gustaba k el no me ayudara más, ya k el trabaja de 8:3am0 a 7:30pm. Con lo poko k el me ayudaba ami mamá se le así nada, de ahí comenzaron los problemas xq si mi mamá keria k el kisiera algo me decía ami,y al otro día el ya lo así, pensé k esto era normal. Hasta hace unos días k el tomó la decisión de irse, hoy me pingo ha pensar y veo k ise mal, meter demasiado a mamá ami relación, lo pienso xq a ella le paso algo similar con su novio, x la insistencia de querer siempre estar conmigo y ayudarme su novio se ha molestado y an estado apuntó de terminar su relación ellos. Yo estaba consciente de k esto podía pasar,y juraba k no pasaría nada k incluso yo estaría más trankila sin el,xq ami mamá siempre la tendré conmigo, pero hoy caí en esa ide del x la misma situación mi mamá y yo estamos mal con nuestras respectivas parejas. No se si este mal esto o este bien. Pero lo uniko k yo keria era no dejar sola ami madre. Alguien que me pudiera ayudar, apollar, u opinar. Tengo 20 años y me mata la idea de saber k fue mi culpa,xq el lo uniko k Asia era defenderse de todo lo k pasaba en casa.no se k aser o si es correcto lo k paso e ise. Habrá algún lugar donde pueda pedir ayuda,me siento mal,xq siento k le ise daño.. Soy del D.F . X FAVOR.

Ver también

Y
yazan_6977933
15/9/15 a las 8:24

Saludo
buen dia hermosa dama mira yo no soy profesional en sicologia ni nada de esas cosas pero si quieres puedes contar conmigo para que charlemos y mirar en que podria asesorarte en tu dificil situacion si quieres me agregas a skype jacoboacevedo11 y hablamos sobre el tema no te preocupes que solo sera sobre tu situacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram