Foro / Pareja

El está casado

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 18:18
K
kaja_5488985
15/9/15 a las 2:32

Mi caso es casi tan parecido al de tantas mujeres, pero un poco diferente a la vez.
Conocí a un chico hace 4 meses por medio de una aplicación para conocer gente. Vivimos bastante lejos, a 1200 km mas o menos, tuvimos química desde el principio el gran PERO es que esta casado. Cuando empezamos a hablar el estaba viviendo solo en la casa porque su señora tenía problemas de salud. En fin, 3 semanas después de empezar a hablar viajo a conocerme y fueron los 3 días mas intensos de mi vida.
Él viajo de nuevo a su ciudad y seguimos hablando, nuestras charlas eran cada día mas intensas y pasábamos horas hablando.
Un mes después de nuestro primer encuentro, él viaja de nuevo a verme y para ese entonces ya estábamos enamorados.
Me contó de sus problemas dentro del matrimonio. Son pareja hace mas de 10 años y el sexo no era bueno (según él) y yo soy muy abierta con respecto al sexo, desde los lugares, usar juguetes, sexo anal y hasta llegar a probar un trío alguna vez. Soy muy sexual y siempre tengo ganas.
Llegó al punto de plantearle a su esposa la separación por la insatisfacción sexual que sentía con ella ya que habían hablado muchas veces sobre todo lo que él debía reprimirse sexualmente porque su esposa no lo acompañaba. En los momentos en los que se presentaba la oportunidad de tener relaciones con su mujer de manera inevitable nos comparaba y él se bloqueaba porque los encuentros con su esposa no eran tan fogosos como conmigo.
Seguimos hablando como siempre y un día me dice que tuvo una charla muy fuerte con su señora diciendole de nuevo lo reprimido que se sentía en lo sexual y que ella cambiaba su perspectiva con respecto al sexo o se separaban, puso fecha límite y cerca de llegar a la a esa fecha me dice que al fin su esposa estaba cambiando y todo iba camino a la reconciliación y que necesitaba que dejemos de hablar un tiempo porque no podía poner atención en ella mientras seguíamos hablando.
Me planteo 2 semanas sin hablar, sin comunicarnos de ninguna manera. Antes de cumplirse las dos semanas recibo un mensaje de él preguntandome como estaba, no pude resistir y volvimos a hablar. Al principio me dijo que no quería que hablemos de su relación, ni tampoco quería saber si yo estaba saliendo con alguien más. También me dijo que podíamos hablar como amigos, o como una ex pareja que se tiene cariño pero por favor que evitáramos los mensajes con connotación sexual (generalmente hacíamos sexting, intercambiando fotos y videos).
Respeté esas condiciones, pero creo su convicción acerca de eso le duró 5 días. Durante una charla normal que teníamos le envie una foto de un vestido que estaba haciendo y decidí cortar la fotos para que viera solo lo necesario y sin animos de insinuar nada. Al rato me pide la foto completa sin cortar y de ahí empezamos de nuevo, le dije que no quería comprometer su relación y que si quería yo misma iba a evitar cualquier mensaje o foto que pueda inducirlo a alguna charla de sexo explícito, a lo que me respondió siempre con un NO y también me dejó en claro muchas veces que en caso de las cosas cambien de nuevo en su casa y se sienta sexualmente reprimido una vez más, se toma el primer avión y viene a quedarse conmigo al menos un mes.
Y así estamos de nuevo, viviendo un "amor" a distancia, provocándonos sexualmente con mensajes de texto y soñando con vernos de nuevo.
Hay días en que tolero la "relación" que tenemos y otras en las que quiero mandar todo a la mier...
Lo último que hablamos fue acerca de un trío, él, yo y su esposa. A él le encantaría no solo tener un trio sexual sino tambien amoroso, dice que sería feliz si pudiera tenernos a las dos siempre a su lado. Yo personalmente no tengo problemas con experimentar un trío, me excita la idea de que sea con él y a diferencia de lo que muchos pueden pensar, no siento celos de la relación que tiene con su señora, no siento celos de su señora. Ni me molesta la idea de que tengan sexo, a veces me sorprendo a mi misma fantaseando con esa situación y hace 2 días le dije que estoy abierta a probar eso. Ahora el "problema" es como plantear eso en su casa porque si ya tenían problemas con respecto a ciertos temas sexuales, imagino que la idea del trio no va ser bien recibida, pero tampoco es mi problema.
En realidad no sé que hacer, a veces quiero conocer a alguien más para cortar este triangulo amoroso, a veces no. Me encanta que me escriba siempre, pero no quiero estar en el banco de suplentes por si las cosas no funcionan de nuevo en su casa, pero tampoco conozco a nadie que me guste como para darme una oportunidad con otra persona y dejarle de lado.
Es tan complicado todo! Alguien paso o esta pasando por alguna situación similar?
Me podrían dar algún consejo?
Gracias!

Ver también

K
kaja_5488985
15/9/15 a las 16:59

Gracias
En el fondo siempre supe que es solo atracción, pero es diferente cuando una escucha eso de otra persona, es como que esa "idea" toma fuerza y ayuda a abrir los ojos. Fue por eso que me animé a contar todo esto, porque necesito cortar con esa relación.
Gracias notodoesrosa

K
kaja_5488985
15/9/15 a las 17:05

Gracias
Claro que yo también tengo mis dudas acerca de los "problemas" con su vida sexual y sé que no va dejar a su esposa.
Necesitaba escuchar opiniones porque no quiero ser "la otra" y dejar que pase la vida delante de mis ojos por estar enfrascada en una relación que no tiene futuro.
Gracias por responder monicabelucci

A
an0N_978187899z
15/9/15 a las 18:17

Me parece
Realmente.. que no podes decir que tienen una relación de amor, sino de sexo. Y si así te sientes bien pues hazlo. Ahora... no esperes de él una elección, pues a elegido a su mujer hace rato. no sé que consejo quieres, si seguir, o si parar, y como has venido a pedir consejos, es porque no esta bien asi como esta para ti, entonces.. el único consejo que puedo darte es que pares. Porque? porque nunca vas a estar ni sexualmente ni sentimentalmente con este hombre. Puedes y debes conseguirte alguien que esté mas cerca de ti, que pueda tratarte como la única mujer de su vida. Nadie esta libre de enamorarse de quien no debe (lo sé por mi misma) pero hay límites que hay que respetar, además.. hay que quererse un poco.. a mi ningún hombre me diría "si mi relación vuelve a estar mal te busco para acostarme contigo" porque la patada más pequeña que le pego lo hago llegar a la luna. Me parece que te hace falta respetarte, quererte, subir tu autoestima. TU vales mucho más que una muñeca inflable.. esta bueno ser abierta en el sexo, pero abierta con alguien que POR LO MENOS te respete, y el .. ni eso.

A
an0N_978187899z
15/9/15 a las 18:18
En respuesta a kaja_5488985

Gracias
Claro que yo también tengo mis dudas acerca de los "problemas" con su vida sexual y sé que no va dejar a su esposa.
Necesitaba escuchar opiniones porque no quiero ser "la otra" y dejar que pase la vida delante de mis ojos por estar enfrascada en una relación que no tiene futuro.
Gracias por responder monicabelucci

Ya eres
la otra. ni eso.. eres una muñeca inflable dond el descarga cuando tiene acumulación de semen.. no sé si soy clara. Y te lo digo con respeto a ver si reaccionas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir