Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 14:21
T
tian_6301397
14/9/15 a las 11:29

Hola es la primera vez que escribo pero pido consejos . Amigas y sigo confundidaaa les cuento tenía una pareja hace comí un mes el decidió irse de casa por una pelea que tuvimos y realmente no se si fue ese el motivo ya que vi llamadas a otra chica y a los tres días lo vi con ella y bueno pasado las semanas descubrí que era su novia ya y el mismo como que lo reconocio yo estoy esperando un bebé suyo y hace unos días el contacto conmigo volvimos hablar frecuente..nos vimos y es inevitable no caer ahora el me dice de volver a vivir juntos y con el tiempo hacer que pasa....estoy confundida por que no se que hacer!! Espero sus consejos gracias por leerme

Ver también

R
raihan_5397170
14/9/15 a las 11:38


ola
yo creo que es normal que te sientas asi porque es dificil separarse de alguien y mas con un bebe
pero solo toma en cuenta lo que a hecho y de seguro que quiere regresar solo porque la otra persona ya no lo quiere o le salieron mal las cosas o quiere jugar con las dos

T
tian_6301397
14/9/15 a las 12:04
En respuesta a raihan_5397170


ola
yo creo que es normal que te sientas asi porque es dificil separarse de alguien y mas con un bebe
pero solo toma en cuenta lo que a hecho y de seguro que quiere regresar solo porque la otra persona ya no lo quiere o le salieron mal las cosas o quiere jugar con las dos

Gracias por leerme
Hola pues la verdad que el sigue hablando con ella ella le prohíbe hablar conmigo sólo para cosas del bebé y hoy día no se como estarán ahora yo ya no se que pensar graciasss

T
tian_6301397
15/9/15 a las 12:03

Leiste mal
Hola as leído mal jeje yo era la novia suya de 3 años y salí embarazada

T
tian_6301397
15/9/15 a las 12:09

Estoy de acuerdo en algunas cosas
Claro que se que clase de hombre es siempre pensandonk alomejor está es la última vez k lo hace...el me cuenta que con ella discute que está arto de ella pero luego hay cosas que me hacen dudar! no uso de pretesto a mi bebé jamás lo utilizaria ni para bien ni para mal respecto a el nos vemos y mas que amor ya creo k es atracción si fuera amor el no se hubiera ido....eso está claro!.gracias por vuestros consejos

T
tian_6301397
16/9/15 a las 8:21

Gracias
Pues la verdad que no su ex pareja le dejó por que hablamos y tal...y tenía la sospecha de que el la mentía le decía que no hablaba conmigo y es más ayer tuve las pocas luces de caer con el otra vez!!.a estado con las dos manteniendonos por si una o otra le fallaba y bueno el ayer me dijo que iba hablar cn ella que luego me hablaba cuando llegara a casa y aún no a debido llegar seguro se perdió jajaja ya no se como quitarmee la venda d los ojos de una vez

T
tian_6301397
16/9/15 a las 14:21

Termino la pesadilla!!
Os cuento! La que está con el me habló y me contó todo todo...pues bien el jdiciendo que no la quería k n quería nada con ella tal ayer fue hablar con ella se quedó a dormir con ella...y en todo el día me a dicho nada el no se conecta directamente....pues ya no puedo más y lo e soltado todo a el sus verdades aunque sea por el mobil ya n podía cayarme más y a ella las otras verdades que se entere bien de que a estado con las dos pensaréis que es cruel o por venganza pero no es liberación quitarme ese peso de encimaa de decir vete ala mi...a el y a ella k ayer nos vino y paso loque pasó...y tal sólo espero continuar fuerte para seguir en esta postura y que mi bebé y yo salgamos adelantede.Y airosas de todo esto y el día de mañana encontremos a alguien quien nos quiera de verdad!!!!! Y a los que Aveis escrito gracias por leer aconsejar se agradece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram