Foro / Pareja

Hombre cortante y frio

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 1:34
K
kady_6479254
13/9/15 a las 21:49

hola queria decir mi experiencia ya que necesito consejos y desahogarme, Mi historia comienza asy como aprocimadamente e enero de este año me llego una mail de un chico de una pagina de parejas en las cuales estaba inscrita. La cosa es que comensamos a hablar por correo y poco despues empesamos a hablar por whasapp la cosa es que se dio la oportinidad y nos juntamos. Todo marcho bien me gusto el, la cosa es que a la segunda cita me invito a comer lo cual al rato me hiso una proposicion de in a motel yo le habia dicho anteriormente que yo queria a alguien para una relación seria lo cual el no busca, la cosa es que me tente a su invitación y fui con el apesar que era algo bruto no lo disfrute mucho, ya que ocurrio un accidente y a el se le salio el preservativo y quedo muy preocupado tome unas pastillas de emergencia que el compro y todo ese lapso paso desde ese momento empezo a ser mas cortante lo invite a salir el cual el acepto, Llego ese dia de la cita le comense a hablar donde queria ir o algo pero el simplemente me ignoro no respondio a mis mensajes y yo simplemente no insistí lo mande a la mierda, ya que me dije otro idiota de mismo monton y yo simpre dije el me buscara lo se y asy ocurrio, Me mando un mensaje en facebook hace como 1 mes aprox y me pidio disculpas por haberme ignorado ya que en ese tipo su madre callo enferma la operarón el estaba solo, y su trabajo lo mantenia hasta el vorde de los nervios lo cual se dio colapso de estres y mando todo a la shit estuvo con licensia y todo eso. Pasando los dias volvimos a hablar por whasapp y nos volvimos a juntar ocurrio lo mismo fuimos a motel y lo disfrute esta vez todo bien.... Pero a pasar estos días se puso indiferente frio odio hablar con el por whasapp ya que es muy frio es como un hola como estas y seria ni me pregunta nada no sigue la cornversación!!!! lo cual me tiene loca y apunto de mandarlo a mierda ya que en un principio era tan tierno y cariñoso ahora se hace el rogado no se que y eso me hace pensar que onda porque tan bipolar osea yo no le hecho nada y el se hace el maldito indiferente, yo no quiero presionarlo ni nada ya que no es mi novio pero ni siquiera me habla y yo simplemente me aburrí me carga tratar con gente asy desinteresada y solo te busquen cuando ellos quieren que hago necesito consejos ,
Además somos del mismo signo escorpión y somos muy diferentes de gustos ya nose que hacer yo no quiero rogarle a nadie :C.

Ver también

M
mora_6407965
14/9/15 a las 1:34

Alejate
Al parecer este tipo nomas esta buscando acostarse contigo o cuando no tiene que hacer... porque aunque uno este trabajando o muy ocupado, siempre hay tiempo para mandar un mensaje o una llamada para platicar, aunque sean 5 minutos!
El no muestra interes en algo largo, asi que lo mejor seria alejarte amiga.

Espero haberte ayudado.

Me podrias ayudar tu a mi con mi problema porfavor??
Graciaaas
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#17r

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir