Foro / Pareja

Sacada de onda!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 3:36
E
elodia_8246795
12/9/15 a las 21:19

Hola hace 10 años conocí a un chavo, anduvimos cortamos y regresamos, en una vocación k terminamos conocí al papa de mis hijos, esta relación duro como 3 años bien, luego vinieron problemas,y nos separamos,en ese lapso me volví a encontrar con mi ex, pero las cosas no funcionaron ya k a el no le agrada tanto k tenga 2 bebés ajenos,y le teme ala responsabilidad, nos volvimos a alejar y regrese con mi esposo,pero todo este tiempo jamás he perdido comunicación con mi ex, incluso el sabe k sigo sola,el cuando kiere me habla,cuando tiene tiempo me escribe, aveces me dice k me ama y me jura k kiere algo serio con migo (vivir y hacer una vida conmigo) pero de la nada se desaparece y nose nada de el, el caso es k hay problemas con mi esposo,decidimos separarnos el día de ayer, y siento k inconcientemente yo acepte x mi ex, pero me duele y me siento mal x ello,sólo pienso en cosas buenas k pase con mi esposo y no se k aser,si ya no luchar x mi matrimonio y esperar ami ex... O luchar xmu relacion y romper toda comunicación con mi ex. Ya k aveces pienso k sólo juega o me utiliza. K ago me siento mal...

Ver también

A
akoala_dc7318z
13/9/15 a las :33

Ninguno de los dos
Es obviamente que tu ex te esta utilizando, te busca cuando quiere porque sabe que estaras ahi para el.
Si ya no sientes nada por tu marido no tiene caso salvar el matrimonio y seguir con el, ¿para qué? serias muy infeliz. Yo te recomiendo que cortes por lo sano (ya que tienes dos hijos y tambien debes pensar en ellos).
Respecto a tu ex, corta toda comunicación con el, ese tipo no te merece y si en verdad te amara lucharia y haria todo por estar contigo, recuerda que el amor no se demuestra con palabras sino con actos.
No tienes que estar a fuerza con un hombre, empieza una nueva vida de cero y tal vez con el tiempo conozcas al hombre indicado para ti!
SALUDOS!

E
elodia_8246795
13/9/15 a las 3:36
En respuesta a akoala_dc7318z

Ninguno de los dos
Es obviamente que tu ex te esta utilizando, te busca cuando quiere porque sabe que estaras ahi para el.
Si ya no sientes nada por tu marido no tiene caso salvar el matrimonio y seguir con el, ¿para qué? serias muy infeliz. Yo te recomiendo que cortes por lo sano (ya que tienes dos hijos y tambien debes pensar en ellos).
Respecto a tu ex, corta toda comunicación con el, ese tipo no te merece y si en verdad te amara lucharia y haria todo por estar contigo, recuerda que el amor no se demuestra con palabras sino con actos.
No tienes que estar a fuerza con un hombre, empieza una nueva vida de cero y tal vez con el tiempo conozcas al hombre indicado para ti!
SALUDOS!

Gracias luzz
Gracias eso are, pero debo confesar k mi ex se me a vuelto una obsesión. X más k trató no puedo dejar de tener contacto con el,esto lleva 10 años así.pero el intentaré todo x hacerlo.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook