Foro / Pareja

Muy triste

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 2:29
A
ahamster_1c84b0z
12/9/15 a las 19:02

Buenas tardes a todas. Acabo de abrir una cuenta en esta página porque estoy totalmente perdida, soy una chica de 23 años soy de origen marroquí y estoy casada con un chico español, llevo 3 años con él, uno de novios y uno de prometidos y casi 1 de casados, ayer hemos tenido una fuerte discusión que acabado con nuestra relación, y la culpa la tiene mi querida suerga y si os cuento el motivó... es la cosa mas absurda y ... .. ayer llego de mi trabajo y el señor me estaba esperando y me dice esque la casa esta sucia, desordenada etc.... y no me gusta que me llamen cerdo por tu culpa. trabajo de 10 a 4 pelgo y vuevlo a las 7 hasta las 00:00 y no tengo ningún día de fiesta. cuando tengo tiempo yo atiendo mi casa pero si estoy currando y no tengo tiempo, milagros no puedo hacer. nada mientras él seguía y seguía y ere que ere con la discusión yo le decía, ya queda solo 3 dias para que plege y tendré tiempo para todo, que esperas si trabajo de temporada. Y nada... El señor seguía y seguía y yo para que esto va acabar mal...y mi madre su madre y le ha dicho...etc. en fin que hemos acabado fatal hice mis maletas y me fui, y no tenia donde irme, mi familia toda esta en Alemania y es una mierda...cogí un hotel y llame ami tía, se lo explique todo y se enfadó un montón. lo mas fuerte de todo esto esque el señor se quedo durmiendo sin importarle si estoy viva o muerta, y mientras yo preparaba mis maletas se fue con su madre a cenar. yo se que esa cerda le comió la cabeza...el caso esque estoy perdida. ya tengo el billete para Alemania para este miércoles y el lunes voy a casa a buscar mis maletas, llevo dos dias llorando desconsolada y sola, le quiero pero al mismo tiempo le odio porqué con todo lo que ha pasado yo le importado bien poco. hoy por la mañana me envió 4 mensajes y ya no me ha vuelto a decir nada...estoy muy confundida y perdida.

Ver también

C
cira_6964604
13/9/15 a las 2:29

...
La culpa no es de tu suegra, es de tu marido que cree que eres su mucama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram