Foro / Pareja

Tengo la cabeza hecha un lío

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 4:33
K
kacper_8413288
12/9/15 a las 15:22

No sé si quiero dejarlo con mi novio. Tengo 19 años y llevamos un año y unos meses y lo quiero muchísimo, pero hay cosas por las no me siento del todo bien, a ver si me explico:
Mi novio es algo sobreprotector y no le gusta que salga con mis amigas de noche (si yo no salgo él tampoco lo hace). Al principio yo era más pasota y salía más, él sabe que ni bebo ni fumo, pero el caso es que con el paso del tiempo fui dejando de salir hasta el punto en que ya hará 6 meses que no lo hago. Es que sé que cuando lo hago se pone fatal y yo odio que esté así. A veces me siento mal porque pienso que tiene razón y que hay otras formas de divertirse, pero por qué salir implica algo malo?
Hemos hablado muchas veces de ello para intentar llegar a un acuerdo, pero nada. En fin, el caso es que incluso un día ni siquiera fui a ver una peli al cine porque no le gustaba ''el plan'' en el que iban mis amigas (que básicamente era ver a los chicos que salían en ella), siempre le tengo que decir con quien quedo, etc. Tengo la cabeza hecha un lío, porque por una parte es que me encanta, me mima, me cuida... pero por otra siento que quiero aprovechar mi juventud, ya no hablo sólo de salir de fiesta, hablo de irme al extranjero, quedar más con mis amigos.... No sé que hacer, no quiero tomar la decisión equivocada y se me hace realmente cuesta arriba porque tampoco quiero hacerle daño, ¿Qué me aconsejáis?

Ver también

M
mora_6407965
12/9/15 a las 17:20

Posesivo
Desde mi perspectiva el chavo esta muy mal... Todas las parejas necesitan tener su espacio para hacer sus cosas y no tener que "prohibir" el salir o el hablar con otras personas. Tu tenias una vida antes de andar con el y si, cuando empiezas una relacion haces un cambio, no significa que debes dejar tu vida o tus cosas atras.
Se ve que es muy inseguro y no tiene confianza dado que cree que sales y ves otros muchachos...
Mi consejo seria que platicaras bien ... Realmente quieres dejar de vivir tu vida??

Aprexiaria tu consejo y ayuda porfavor!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#16r

K
kacper_8413288
12/9/15 a las 17:21


Gracias por tu consejo... la verdad es que me gusta gastar siempre las opciones posibles antes de tomar una decisión, sobretodo cuando me cuesta tanto como esta. Creo que haré lo que dices y gastaré mi último cartucho; ya veremos como sale la cosa

K
kacper_8413288
12/9/15 a las 23:20


Es que no sé cómo explicarlo. Él nunca pronuncia la palabra ''prohibir'' o sea, en verdad nunca me ''prohíbe'' nada pero claro, yo soy así (como muy sentimental) y él nunca me ha hecho nada, se porta tan bien conmigo que odio que se sienta mal por mi culpa y por eso acabo dejando de hacer ciertas cosas...

K
kacper_8413288
13/9/15 a las :02


En eso tienes mucha razón...

K
kahina_745768
14/9/15 a las 4:33

En una relación así
lo mejor es dejarlo. Eso no es protector es abusivo y manipulador. No existe nunca una razón para que dejes de salir con tus amigas de tener una vida. Más adelante eso se transfoma en violencia. Lo mejor es que te alejes de una persona así. Una relacion es para compartir no para sufrir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir