Foro / Pareja

No sé que hacer con mi pareja

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 17:11
Z
zeus_9726247
12/9/15 a las 13:52

Buenas, no sé q hacer con mi pareja, a la hora de discutir, yo intento hablar siempre bien las cosas para q no se líe, como digo siempre, las cosas se hablan tranquilamente y se intenta solucionar..mi novio es todo lo contrario, lo primero q hace es ponerse a la defensiva como si yo le estuviera castigando x algo pero no, solo intento no agrandar la discusión, hablándole bien y respetandolo, él no. Se pone a la defensiva, siempre trata de tener la razón, me ataca sin ningún motivo y encima ya no me habla en todo el día, aunque luego llegue arrepentido a las 10 horas sin hablarnos. Esto cada vez se repite mas, yo cada vez tengo mas ansiedad y sé q es por el, solo x el. Pienso q hasta me estoy volviendo loca pensando si yo estoy haciendo algo mal, pero no, sé lo que hay y lo q hay q hacer cuando hay discusiones y soy una persona madura. A él lo veo como a un crío, un inmaduro y un chulo. Siempre tiene q ser lo q él diga, luego se arrepiente, pero cuando a estado ya 10 horas sin hablarme..pero eso a mí no me vale y no quiero estar así toda la vida, de eso estoy segura. Tengo q aguantarle tambien q me diga cuando stamos en el final de las discusiones q haber dónde voy a ir yo sin él (lo dice xq el q trae el dinero a casa ahora es él, yo me quedé en paro hace 6 meses) y me lo echa en cara. Lo estoy pasando muy mal sobretodo con la ansiedad q me trae todo esto. Cuando estamos bien estamos bien, cuando discutimos solo quiero salir volando y no verle mas. Aparte de eso llevamos buscando un bebé unos meses y eso ya como q no lo veo tan claro si quiero tener un hijo con él. Estoy de lo mas confundida. Llevamos 5 años y medio de relación, 6 meses de ese tiempo estuvimos separados xq él me fué infiel hace 3 años. Alguien q le haya pasado o le esté pasando q quiera aconsejarme? Gracias de antemano.

Ver también

Z
zeus_9726247
12/9/15 a las 14:17

Muchas gracias
Gracias x tu respuesta, es la primera vez q escribo en un foro x desesperación y no poder hablar esto con alguien. Queria comentar q con mi familia me llevo bien si y no...y una vez dije de no volver a ir a casa mis padres ya q una época, la última en q vivía con ellos no fue nada buena. Hecharé un vistazo a tus links, gracias.

J
jad_9747201
12/9/15 a las 14:46

5 años de relacion
Osea 5 años de relacion de los cuales esos 6 meses os separaisteis porque el te fue infiel este es mi punto de vista una relacion se rompe cuando se es infiel y por las discursiones son a raiz de la infidelidad y no adotes ningun niñ@ porque vuestro matrimonio esta roto suerte amiga mia

M
mora_6407965
12/9/15 a las 17:11

Inmaduro, irrespetuoso y mucho...
Suena como un tipo inmaduro de mas! Concuerdp contigo de que las cosas se hablan ttanquilamente y se llega a un acuerdo para solucionar la diferencia o problema que se suscito... Pero no, te falta al respeto, te amenaza y te manipula! Que mala onda porque asi como nos cuentas son cinco años...
Si aun lo quieres lo que te queda es ir ambos con un psicologo y quiza puedan salvar lo que hay.
Por lo del hijo, no lo hagas dado que seria una forma de amarrarte a el y xontrolarte un poco mas!

Apreciaria tu opinion y ayuda porfavor!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#16r

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir