Foro / Pareja

Dudas sobre la atraccion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 13:35
A
an0N_848492499z
10/9/15 a las 11:16

Hola gente soy nueva en este foro asin que espero hacerlo bien mi consulta.
Os esplico estoy con un chico el tiene 28 y yo 25 y bueno hace 1 mes y 10 dias que hemos empezado a salir.... la verdad que el como empezo todo es muy largo asn que resumire.... avabe con este chico xk el me acabo dando lo que otro no me daba cn esa persona lo deje xk veia que ese idota me queria utikizar y bien pues cn l actual es ese chico que bueno al principio no me fije en el... y bueno atracción fisica no hay no es típico chico en el que me fijaría pero nose como me acabo cautivando.... hata dia de hoy hemos superado mis miedos baches y bueno aun estamos superando una ultima.prueba mi consulta es la siguiente:
Os ha pasado alguna vez que bueno atracción física no hay.... pero luego al besarlo o que el te bese te acaricie... mhhh te excites.... nose nunca me ha pasado!!! No se si eso significa que me gusta o que?? He dedecir que alos principios los besos eran mas normales y con el tiempo me han provocado hasta dia de hoy.... nose me gustaria que me dierais opinión y ayuda gracias

Ver también

A
an0N_848492499z
10/9/15 a las 13:35

Lios mentales
hola gracias x tu respuesta
vale asin que es muy normal.... nunca me habia ocurrido la verdad y por eso estoy aun desconcertada se que al principio ne gano y bueno he tenidod dudas sobre lo nuestro pero si he de decir que estoy nuy agusto con el disfruto de cada segundo con el me rio y bnose me noto coo que poco a poco me estoy enganchando a el.. a sus besos... incluso me noto que poco a poco estoy volviendo a ser aquella chica tan cariñosa cosa que pense que jamas me volveria salir.. nose si ensi creo que me estoy enamorando de el... el tiene mucho miedo de que no funcione la cosa... pero pone mucho de su parte yo la verdad que emepze flojo y si voy teniendo mas ganas de estar con el la verdad...he pedido opiniona mis amigos y bueno me dicen que me aclare pronto xk realmente conquistandome lleva 3meses mas sumado de pareja 1 mes y algo osea que nos concoemos desde hace 4 meses y pico y bueno el es muy respetuoso y ya me dijo que el no tiene prisa que las cosas vendran a su debido tiempo , y bueno si que es verdad que no he tenido relaciones desde hace 1 año.. des de mi ex que lo pase fatal....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir