Foro / Pareja

Ayudaaa!! me cuesta mucho volver a confiar!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 10:42
A
adams_8649726
9/9/15 a las 9:48

HOLAAA. El caso es que llevava 4 años con mi pareja actual , siempre hemos superado muchissimos baches juntos , siempre hemos estado hay el uno al lado del otro para todo , Muchas veces lo deje yo por tonterias y el era el que venia detras , me decia q un dia se cansaria y se acabaria todo .. Estuvimos dos meses mal en nuestra relacion y tuvimos una pelea fuerte y por parte de los dos decidimos dejarlo ( cosas q se hacen sin pensar ) el caso es que me fuy fuera a pasar unos dias ( se supone qno estabamos juntos) y cuando vuelvo es el el q me busca y me llama vuelvo con el y me explica q se havia cruzado con su ex con la q estubo un mes hace 5 años y le dejo ella por otro .. y que havia estado con ella por rabia porque no soportava q yo me fuera y lo dejara asin .. la llamo delante mio le dijo que no se acercara a el y que el me queria a mi que ella fue un error por despecho.. mi duda y mi miedo es como q una persona q tanto dice q te quiere que se arrepiente q la cago q no volvera ah hacer nada de eso como en dos dias puedes fijarte en otra?? es amor lo q siente por mi?? podre volver a confiar en el o vivire siempre con el miedo de q se vaya de mi lado?? yo lo quiero muchisimo llevo un mes intentando perdonarle aunque parezca q no hay q perdonar nada en dos dias solo se sufre no se mete nadie en la cama de nadie y el lleva un mes intentando q lo perdone hizo todo lo q le dije la llamo le dijo q no queria saber nada d ella .. ella m dijo q ella tampoco d el pero estoy tan ciega q tengo miedo de volver a perderlo .. se le llama infidelidad irrte con otra mujer despues de cuatro años al lado d la persona q tanto decias amar? uff tengo tantas dudas tanto miedo

Ver también

M
mora_6407965
9/9/15 a las 15:41

Puede ser por despecho...
Es muy probable que si lo haya hecho con despecho, sobre todo si tu lo dejaste, es comun en hombres y mujeres salir con alguien mas para herir a la persona con la cual cortaste... si te ves en un futuro xon el, la confianza se la va a tener que ganar con actitudes y hechos, nada es imposible pero hablen MUUUY BIEN las cosas...

Apreciaria mucho tu ayuda, date una vuelta y dame tu opinion
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#1r

A
adams_8649726
10/9/15 a las 10:32
En respuesta a mora_6407965

Puede ser por despecho...
Es muy probable que si lo haya hecho con despecho, sobre todo si tu lo dejaste, es comun en hombres y mujeres salir con alguien mas para herir a la persona con la cual cortaste... si te ves en un futuro xon el, la confianza se la va a tener que ganar con actitudes y hechos, nada es imposible pero hablen MUUUY BIEN las cosas...

Apreciaria mucho tu ayuda, date una vuelta y dame tu opinion
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#1r

Bomba
Lo amo a mas no poder siempre hemos pensado en un futuro juntos eramos el uno para el otro .. no quiero dudar que el me quiera porque si no no hubiera ido detras mio desde hace un mes y decirle a la otra que no se acerque a el que fue un error por despecho pero mi miedo es levantarme cada mañana pensando en que cuando menos lo espere me dejara por ella o por otra es algo que no puedo remediar de tener ese miedo en el cuerpo de que me lo vuelva a hacer tengo miedo de volveer a confiar en el y sufrir otra vez lo mismo... Era un hombre que solo era yo y nadie mas que delante de la gente se le llenaba la boca con migo diciendo que era su mujer para su familia y la mia . y como un hombre que demuestra que no puede vivir sin ti es capaz de quedar con otra a los dos dias de haverlo dejado ? porque no sufrio lo que tuvo que sufrir ... el dice que en ese momento no penso ya que estaba mal y cabreado pero yo creo que no es escusa . me gustaria confiar en el pero me habla de futuro y yo mi futuro a su lado no lo puedo ver que puedo hacer para confiar en el y no volvera hacerlo?

A
adams_8649726
10/9/15 a las 10:42
En respuesta a adams_8649726

Bomba
Lo amo a mas no poder siempre hemos pensado en un futuro juntos eramos el uno para el otro .. no quiero dudar que el me quiera porque si no no hubiera ido detras mio desde hace un mes y decirle a la otra que no se acerque a el que fue un error por despecho pero mi miedo es levantarme cada mañana pensando en que cuando menos lo espere me dejara por ella o por otra es algo que no puedo remediar de tener ese miedo en el cuerpo de que me lo vuelva a hacer tengo miedo de volveer a confiar en el y sufrir otra vez lo mismo... Era un hombre que solo era yo y nadie mas que delante de la gente se le llenaba la boca con migo diciendo que era su mujer para su familia y la mia . y como un hombre que demuestra que no puede vivir sin ti es capaz de quedar con otra a los dos dias de haverlo dejado ? porque no sufrio lo que tuvo que sufrir ... el dice que en ese momento no penso ya que estaba mal y cabreado pero yo creo que no es escusa . me gustaria confiar en el pero me habla de futuro y yo mi futuro a su lado no lo puedo ver que puedo hacer para confiar en el y no volvera hacerlo?

H
y la otra muy lista lo niega todo dice que no quiso nada con el y los vieron juntos... que quedas para comer pipas ? el me lo conto todo porque decia que no aguantaba mas que se sentia mal que se encontraron de casualidad y ella le seguio el juego .. ella sabia que yo llevava 4 años con el y en su dia le deje las cosas claras en lo que ella dijo que jamas se acercaria a el y ahora se entera que no esta conmigo y corriendo vas a buscarlo? hay cada mujer en el mundo que no se le puede llamar ni mujer .. los hombres son asin porque hay mucha .... suelta si les pararn los pies no habrian estos casos .. culpa de el por lo que hizo y culpa de ella por saber perfectamente que hacia dos dias que lo haviamos dejado y corriendo fue a buscarlo ? que hay que hacer encima lo niega todo por miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook