Foro / Pareja

Porque esta mal salir con el amigo de tu ex???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las :33
M
maher_8523807
9/9/15 a las 4:47

esque saldre con el amigo de mi ex mas bien estoy saliendo y ya se me declaro pero le dije que me esperara un tiempito entonces mi ex se entero y me dijo que eso es traicion y que su amigo le esta faltando al respeto y su amigo ya no se acordaba que yo era la ex de su amigo y cuando le conte me dijo con razon me hablo por chat y se me hiso raro porque siempre me habla cuando quiere pistear osea tomar y me dijo que despues lo vio osea a mi ex y que le hablo grito su nombre y el no le hiso caso y le conte a mi hermana y me dijo que mi ex tiene razon que lo estamos traicionando ustedess creen que esta mal???

Ver también

S
saloua_7846118
9/9/15 a las 12:01

.
A ver... Si ellos son amigos está un poco feo... No es que sea traición pero imagínate que una amiga tuya salga con un ex al que has querido mucho... Te molestaría, como a todo el mundo. Pero por otra parte, si ambos quereis estar juntos y sois felices, nadie tiene derecho a separaros ni nada por el estilo... Es decir, que yo de ti, si siento cosas más profundas que una simple atracción, no dudaria en estar con él. Yo te entiendo porque a mi me ha pasado y es muy frustante, pero tiene que ganar el amor... Además la gente a la que no le haya pasado dirá que esto está fatal y demás, pero NADIE puede controlar lo que se siente. Lo veo así. Un beso!

M
mora_6407965
10/9/15 a las 6:37

Tecnicamente no esta mal
Desde un punto de vista tecnico, no hay nada malo en salir con un amigo de tu ex, ya que no tienen compromiso uno con el otro, y se supone que ya no sienten nada uno por otro. En este puede ser que no ha superado la ruptura y aun te quiera o necesita estar alejado de ti para olvidarte...
Es un caso sensible pero aqui ellos tienen que solucionarlo si son lo suf maduros.


Apreciaria tu ayuda y tu opinion si puedes darte una vuelta porfa... entre mas info tenga mas puedo hacerme una idea.n.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#13r

M
maher_8523807
11/9/15 a las :33
En respuesta a saloua_7846118

.
A ver... Si ellos son amigos está un poco feo... No es que sea traición pero imagínate que una amiga tuya salga con un ex al que has querido mucho... Te molestaría, como a todo el mundo. Pero por otra parte, si ambos quereis estar juntos y sois felices, nadie tiene derecho a separaros ni nada por el estilo... Es decir, que yo de ti, si siento cosas más profundas que una simple atracción, no dudaria en estar con él. Yo te entiendo porque a mi me ha pasado y es muy frustante, pero tiene que ganar el amor... Además la gente a la que no le haya pasado dirá que esto está fatal y demás, pero NADIE puede controlar lo que se siente. Lo veo así. Un beso!

Pues
hellsnki yo lo quise demasiado y no me molestaría que anduviera con unas de,mis amigas pero ps su amigo ya no me habló :/ hasta me había regalado flores y me dijo que esperaría mi decisión pero ps ya no me habló no se a conectado ni tampoco me ha llamado esta muy raro eso u.u gracias por sus respuestas saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir