Foro / Pareja

Micropene

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 7:02
M
mati_5138358
6/9/15 a las 20:05

Hola, bueno tengo un problema, resulta que tengo novio llevamos una relacion de casi 6 años pero no fija ósea cortábamos y regresábamos, en todo ese tiempo no tuvimos nunca relaciones, ni faje nadaa ni una pompi me agarraba jaja hace días lo hicimos por primera vez, fue un fracaso total la verdad me sentí super mal, ni si quiera empezó con caricias o cosas así, cuando agarró su pene me di cuenta de que estaba demasiado chiquito, ni si quiera lo agarraba con mi mano sólo con los dedos, cuando trata de penetrarme no sentía absolutamente nada, ayude con mis dedos pero no era lo que queria, no duraba erecta mucho tiempo, trató de hacerme oral pero no sabía y con sus dedos tampoco! No se si nunca había tenido el relaciones o sea que fuera su primera vez pero en vdd fue un caos, yo me imagine otra cosa por que pues esta enorme mide casi dos metros y tiene muy buen cuerpo, me encanta el sexo y no me consideró de mal cuerpo o que haga mal las cosas para que a mi novio no se le parará por que e tenido al menos dos parejas sexuales y siempre me dicen que les gusta mucho hacerlo conmigo, estoy desesperada no se que hacer lo quiero mucho y no debería fijarme en su tamaño pero me es inevitable!

Ver también

S
saloua_7846118
7/9/15 a las 18:52

.
A ver... Este tema es delicado... Si eres una persona que le da mucha importancia al sexo y con él no lo disfrutas... Vas a sentirte impotente muchas veces... En cuanto a la inexperiencia, por eso no te preocupes porque él aprenderá... En cuanto al tamaño de su pene, piensa si las cosas buenas que tiene pueden vencer a ese "defecto". En cualquier caso, no hace falta ... siempre para pasarselo bien... Y si es un tio de ... madre y a ti te gusta, creo que eso es motivo suficiente para que sigais juntos.

A
andoni_9738698
8/9/15 a las 19:59

No te preocupes
Entiendo tu preocupación, al contrario de lo que dicen en otro comentario, claro que pueden llevar una vida sexual satisfactoria, lo primero, centrence más en los preliminares, las caricias son muy importantes y no ir directo al tema, deben hablarlo y pueden utilizar muchisimos juguetes y ayudas para encontrar placer ambos, también hay artículos para alargar el pene, no es que hacen milagros pero de verdad funcionan. Pueden utilizar fundas de pene que lo hacen más largos y anchos incluso con texturas, hay un sin fin de soluciones, si quieres continuar la relación sólo tienen que tener un poco de imaginación y cero tabúes
si quieres más información entra en nuestro Blog eplaying.blogspot.es o en nuestra web www.eplaying.es, te atenderemos de forma personalizada.

M
mati_5138358
9/9/15 a las 7:02
En respuesta a andoni_9738698

No te preocupes
Entiendo tu preocupación, al contrario de lo que dicen en otro comentario, claro que pueden llevar una vida sexual satisfactoria, lo primero, centrence más en los preliminares, las caricias son muy importantes y no ir directo al tema, deben hablarlo y pueden utilizar muchisimos juguetes y ayudas para encontrar placer ambos, también hay artículos para alargar el pene, no es que hacen milagros pero de verdad funcionan. Pueden utilizar fundas de pene que lo hacen más largos y anchos incluso con texturas, hay un sin fin de soluciones, si quieres continuar la relación sólo tienen que tener un poco de imaginación y cero tabúes
si quieres más información entra en nuestro Blog eplaying.blogspot.es o en nuestra web www.eplaying.es, te atenderemos de forma personalizada.

Gracias!
Muchas gracias por su consejo, pero con este hombre es imposible hablar sobre sexo, lo e estado haciendo, le hago preguntas, le tiro indirectas de que me gusta o que le gusta a el y simplemente me dice que no le gusta hablar de eso, supongo que menos va a querer usar algún juguete sexual, trataré de tener paciencia por que en verdad si me pone algo en conflicto esta situacion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest