Foro / Pareja

Ya no puedo concentrarme cuando nos acostamos.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 17:36
N
nicole_6959784
5/9/15 a las 15:45

Hola, soy nueva por aquí, y necesito consejo.
He pasado unos días con mi pareja y la verdad es que han sido un poco decepcionantes. Antes nos habíamos ido fines de semana, pero nunca tanto tiempo (2 semanas). La cosa es, que veo que ya no hay la misma pasión que al principio, y solo han pasado 7 meses. O le buscaba yo, o podía pasar perfectamente 2 o 3 días sin tocarme. Y el día que colaba, uno y gracias, cuando antes lo normal eran 3.
Estoy bastante preocupada, le he preguntado si le pasa algo y él insiste en que sigue igual que al principio de nuestra relación.
Encima, en esos días, estuvimos hablando de relaciones anteriores y salió el tema de cuál era nuestro máximo de "achuchones" en un día. El suyo, son 7 diarios. Siete diarios y a mí había días en los que casi ni me miraba.
Eso me ha afectado bastante a mi seguridad como mujer. En las dos próximas relaciones sexuales que hemos tenido, no he sido capaz de concentrarme, solo pensaba en todo esto. Incluso, le pedí parar en la última.
No sé qué hacer.
PD: Perdón por el tochazo.

Ver también

N
nicole_6959784
5/9/15 a las 17:22

El fantasma de sus ex novias y la comparación.
En verdad, creo que es ese el mayor problema que tengo/tenemos. Saber el dato ese de su "máximo" fue lo que me hizo entristecer, por así decirlo.
Objetivamente, siempre me he considerado más mona que sus anteriores, sin más, pero también inferior físicamente. Y todo eso ha derivado en los típicos ¿y si no le atraigo como ellas? ¿y si es mi culpa que haya bajado el nivel sexual? ¿y si no estoy a la altura en la cama?

N
nicole_6959784
5/9/15 a las 17:36

El resto está "bien".
Él es cariñoso, atento, quiere verme a diario Es "perfecto". Fuera de ese tema, está todo "bien", salvo que, claro, como a mí me afecta eso y llevo muchos días dándole vueltas, la situación es algo incómoda y no puedes desarrollar tu relación de forma normal.
Hemos hablado varias veces, le he hecho ver que hay algo que me falta, que ya no soy tan feliz como al principio, y que me falta algo de ilusión. Estamos ahora algo estancados, pero ni siquiera se puede decir que estemos muy mal. Él me ha dicho que está algo perdido porque no sabe que hacer para que todo vuelva a su cauce, pero que si yo se lo dijera, lo haría sin dudar. Sin embargo, yo estoy muy perdida y no sé cómo salir de aquí lo antes posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir