Foro / Pareja

Tocado y hundidisimo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 15:50
I
illan_9440704
5/9/15 a las 15:16

He tenido la peor pelea en toda la relacion con mi novia
UN ESPECTACULO os cuento pero pienso que tengo mucha parte de culpa.aun asi creo que mi pareja es demasiado dura conmigo
Estabamos viendo la tele riendonos disfrutando de el comienzo de el finde y decidimos irnos para cama pues ella fue me limpie los dientes y cuando fui estaba casi dormida pues le dije MARTA! ( en plan como t duermes si estamos de risas) y ella dijo David!!!( como riñendome en plan dejame dormir) pues David es el nombre del ex novio!!!! Eso me cabreo muchisimo MUCHISIMO DEMASIADO INCLUSO y dije DAVID!!! Como que david!!!! Y ahi empezo todo me fui de casa.... A la media hora volvi.... Tire una maleta y empeze a meter la ropa( me iba a ir xk m sentia fatal con lo que habia pasado( esperaba sinceramente una disculpa) pues ella se quedo callada mirandome y me dijo... Que quieres que te diga me estabas chillando y me llamaste marta y me acorde de cuando el me chillaba y t solte eso... Y yo nonse si creerla el caso que la cosa fue a mas, mucho a mas y ella decidio irse de casa y yo queria arreglarlo pues me empujo y yo no opuse resistencia y rompi un espejo...ella rompio su mobil
Despues yo no queria q se fuera y al correr rapido hacia las escaleras me cai d espaldas y me quede inconsciente ella me espavilo a los 5 minutos y yo roto de dolor por dentro y por fuera no queria q se fuera que lo arreglariamos...despues hoy x la mañana ha venido a casa a x ropa y yo he roto en llanto pidiendole perdon que lo que pso me dolio mucho pk para mi es como que lo sigue pensando... Que lo siento y q me perdone q estoy arrepentido... Ella me dijo que la casa se la quiere quedar ella ( o sea q me echa) y yo no tngo donde ir ya q este mes oague el alquiler integro yo mas el pago del coche me he quedado sin un euro para pasar el mes... Estoy bloqueado
Me siento fatal
No se como arreglarlo un poco aunque sea

Ver también

E
elinor_8303981
5/9/15 a las 15:50

Necesitais ayuda psicológica los dos.
No os podéis poner así por una tontería. Ella sin móvil, tú sin conocimiento.... Por Dios! Relajaos y controlaros! Imagínate que en vez de perder el conocimiento te esnucas y te matas... Es que paraos a pensar en lo que podría haber pasado, una tragedia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir